Me gustaría saber si estoy o no embarazada

Melissa - 29 sep 2021 a las 01:24
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 00:58
Hola,
Me gustaría si alguien me puede decir si estoy embarazada, o me vendrá el periodo, me salió flujo blanco espeso como cremoso y cortado, y hace una semana atrás estaba teniendo relaciones con mi novio y me salió flujo blanco EXCESIVO si alguien me puede responder sería genial gracias

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
29 sep 2021 a las 05:06
Depende de muchas cosas. El flujo espeso y blanco suele aparecer antes de la menstruación, días de ovulación o también cuando estás embarazada. Así que sabiendo esto, tuvieron relaciones sin protección? Hace cuanto las tuvieron? Puedes hacerte un test de embarazo si ya pasaron 15 días de la última relación sexual sin protección.
1
Holaa mira yo convivo con mi esposo, y eso paso hace una semana atrás por eso me causo las dudas además tenía como cólicos antes de mi fecha de periodo
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Melissa
30 sep 2021 a las 00:58
Hola Melisa

Como bien te ha comentado Alicia el flujo que has presentado se pueden deber a varios factores, por aquí te podremos decir misa y solo suponer, sinceramente no entiendo porque preguntar algo que es difícil de responder pero que pueden tener la respuesta certera por ti misma de forma fácil.

No lo tomes a mal, pero puedes ir a cualquier farmacia de la esquina y comprar un prueba de embarazo o que tu esposo la compre y hacértela, en caso de salir positiva te recomiendo confirmes con una prueba de sangre en un laboratorio y así confirmas de forma rápida y veraz si estas o no embarazada.

Saludos.
0
Únete a la comunidad