Betty87
-
1 oct 2021 a las 06:23
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
1 oct 2021 a las 06:48
Hola,
Soy Betty hoy me tomaron muestra de papanicolau y la enfermera quitó flujo un poco amarillo verdoso me preocupa ya que quiero buscar un embarazo. Ayuda por favor!
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 1 oct 2021 a las 06:48
Hola
No es algo normal ese color en el flujo, pero mejor comentalo con tu ginecolog@ pues supongo que por algo te mando hacer el papaniculaou.
Te dejo este comentario:
La prueba de Papanicolaou generalmente se realiza junto con un examen pélvico. Para las mujeres de más de 30 años, la prueba de Papanicolaou se puede combinar con un examen para detectar el virus del papiloma humano (human papillomavirus, HPV), una infección de transmisión sexual común que puede causar cáncer de cuello uterino. En algunos casos, se puede realizar la prueba del HPV en lugar del Papanicolaou.