Necesito un consejo

Nadie_6260 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 - 1 oct 2021 a las 14:45
 Perfil bloqueado - 1 oct 2021 a las 15:53
El año pasado en septiembre me metí com el pololo de mi amiga y quedé embarazada el no se hizo cargo y era obvio y mi ex amiga nunca se enteró, yo me alejé de ella por razones obvias y hoy ya tengo a mi hija conmigo♥️ ayer le hablé a mi amiga para contarle todo le dije que hoy quería hablar con ella, pero tengo la duda ella sigue con el tipo y están súper bien muy felices? Que hago le cuento o sólo dejo que con el tiempo se entere sola

2 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
1 oct 2021 a las 15:28
Uffff que situación más difícil. Creo que a mí me gustaría saber, es doloroso, pero prefiero saber cómo es realmente mí marido. Además hay veces que una no se entera, y tu hija también debería tener un padre, así que sería cuestión de que hagan un test de adn y pedirla el dinero para la alimentación de la niña. Suerte, espero que salga todo de la mejor manera.
1
Perfil bloqueado
1 oct 2021 a las 15:53
Contarle igualmente, pues si fue capaz de no hacerse cargo de su propio hijo, hará lo mismo si llega a tener un hijo de ella. Realmente no deberían considerarse amigas, porque el error fue tuyo con el por una calentura. Haces bien en contarle, pues le estás advirtiendo que tipo de persona es.
1
Únete a la comunidad