Haz una pregunta
Tengo 19 años y hace poco que soy consciente de que tengo un pene bastante pequeño ya que nunca lo había comparado con otro antes. Tumbado mide 11cm aunque si consigo una buena erección he llegado a los 12. Tengo grasa en el pubis ya que tengo sobrepeso y undiendo una regla en el pubis y midiendo mide 14,5 si aprieto bien 15, de grosor 12. El caso es que nunca llegare a conseguir esos 15 cm ya que no podría eliminar toda la grasa solo con ejercicio y no puedo pagar una liposucción. Y sinceramente nunca nadie se sintió atraído por mi y yo no querría hacer pasar a alguien por una mala experiencia sexual. Me odiaría si una mujer tuviera que finjir un orgasmo por qué no doy la talla y me odiaría...
Hola, necesito saber cuantas gotas de metoclopramida le puedo dar a mi hijo de 5 años que pesa 20 kg y tiene vomito
Hola, Tengo 11 años y me masturbo, ya casi cumplo los 12, pero, acabo de saber que es hace unos días, me eh masturbado unas pocas veces, pero se siente bien, pero creo que se podría sentir mejor, que puedo hacer para que se sienta mejor?
plis respondanmen
Hola, .me mide 11 cm y tengo 16 años , mi enamorada me decía que la tengo muy chiquita u eso me daba inseguridad y quisiera saber si en el futuro me podrá crecer o ya solo queda tomar pastilla que te hacen crecer el pene o operación y quería saber sus opiniones