Dudas

Isabel07 - 14 oct 2021 a las 16:28
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 - 4 nov 2021 a las 16:11
Hola,
Tuve intimidad, se utilizó condon, más se vino fuera de mi en el condon. Me bebí la pastilla del día siguiente en menos de 24 horas. Puede haber algún tipo de riesgo de embarazo?

1 respuesta

Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 29
14 oct 2021 a las 23:33
El cuerpo humano funciona de formas tan variadas. Pero técnicamente si tomaste la pastilla no debería haber ningún problema. El riesgo es muy mínimo de un embarazo. Vigila tus síntomas y periodo menstrual y has una prueba rápida en orina dentro de 1 mes.
1
Hola! Mi periodo llego normal. Lo que deseo saber es siempre uso protección como condones más no se viene dentro de mi sino en el condon. Puede haber riesgo de embarazo aunque no se haya rito el mismo, y se ve en el condon todo? Porque me estaría bebiendo la pastilla siempre que tenga intimidad aunque se use condon?
0
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 29 > Isabel07
4 nov 2021 a las 16:11
Pues si el Condon está bien cuidado es decir el no lo ha llevado en la billetera o se ha maltratado no hay riesgo de que se rompa aunque sea un poco. Así que el riesgo de embarazo es 1%. Sin embargo me gustaría recomendarte que ya no uses pastilla de emergencia. Ve al ginecólogo y ponte en un tratamiento anticonceptivo ya sea de pastillas o inyección. De esa forma tu cuerpo será menos vulnerable ya que la pastilla de emergencia al. Ser consumida Co stantemente te puede dañar.
0
Únete a la comunidad