Haz una pregunta
Hola me llamo Helen tengo 15 años Bueno les cuento en mi cuarto hay una ventana grande desde el piso hasta el techo esta mi cama alado de la ventana y me gusta estar desnuda o fingir que me estoy cambiando de ropa interior sin darme cuenta de la ventana o cambiarme de ropa o cuando mis papás salen salir al patio desnuda o en ropa interior Eso es normal ?
Hola quisiera saber por que me gusta y me produce un placer intenso que las mujeres vean mis partes intimas ya sea cuando voy a la playa bañandome sin ropa o enviandole mis fotos por red a mis amigas y no tengo un buen cuerpo ni tengo grandes atributos, alguien puede decirme porque me pasa eso
Hola chicas soy nueva en esto. Me ice esta prueba de embarazo y salió una raya roja y después salio otras dos rayas tenues rositas y ps no se él resultado. Alguien que me pueda asesorar xfas grx
Hola, tengo una historia que contar y quisiera saber si soy yo la que estoy mal. Necesito consejo ????
Especialmente yo tengo ese fetiche, me gusta sentir que la vean y me encanta verla que ella se siente deseada, a ella le gusta pero es mas reservada, en cuestion de su reputacion le preocupa pero le gusta, cuando estamos los dos en mood: Horny fantaseamos un poco. pero nuestro temor es ¿Afectara la relacion a corto o medio plazo? ¿Si hay acuerdo mutuo no hay problema? Los leo