Tengo muchos problemas

cami_Ily - 18 oct 2021 a las 15:43
 Perfil bloqueado - 18 oct 2021 a las 16:11
Hola, mi nombre es Camila y tengo 14 años, voy a contar mi historia completa... Todo empezo un dia que me vi algo raro en la uña y pues decidi investigar en google... (mala idea) y me salio de que pudiera tener enfermedades, obviamente yo me preocupe muchisimo y empezaron a aparecer algunos sintomas como que se me ponian las manos y pies frios, me sudaban las manos, me temblaban las manos, me costaba respirar, me dolia el pecho, me dolian los musculos, me picaba el cuerpo, me desesperaba y lloraba mucho, pero lo raro es que estos sintomas venian solo un rato y de ahi se desaparecian... bueno yo ya no aguantaba mas y le decidi contar a mi mama, entonces para que estuviera tranquila me llevo al doctor y me mandaron muchos examenes, todo salio super bien no tengo nada, ahi ya me despreocupe y ya no aparecieron mas sintomas, despues me empeze a ver otra vez absolutamente todo y volvieron a aparecer estos sintomas, le conte a mi mama y me dijo que estoy bien que ya me hicieron examenes de todo y no tengo nada, entonces como ya no le queria molestar pues ya no le conte nada mas, ahora ya no tengo esos sintomas pero solo me duele la espalda como si algo estuviera cargando ahi y me hormiguea. Aqui viene mi problema mas grande, tengo el presentimiento como que voy a morir en alguna noche mientras duermo, cada vez se hace mas grande mi miedo y me pongo a llorar, ahorita estoy como mareada, perdi el interes en algunas actividades, tengo muchas ganas de llorar, y no se, estoy muy preocupada porque es como si estuviera sintiendo que mi muerte se esta acercando y ayer en la noche me puse a llorar recordando momentos con mi familia, eso es lo que mas me duele, cada noche se hace mas fuerte este pensamiento, ya no aguanto mas :( espero que algun profesional me pueda ayudar para poder estar tranquila y ya no pensar en eso, porque no se si es todo psicologico o es una vision y un presentimiento de que me va a pasar eso, ya no aguanto mas vuelvo y repito, cada noche es mas dura, va a llegar una noche que no voy a aguantar :(, bueno eso, para las personas que estan pasando por esto, espero se recuperen<3

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 oct 2021 a las 16:11
Claro que es psicologico. Yo cuando busco alguna enfermedad en internet siempre me sale que tengo cáncer jajaja. El cerebro hace lo suyo, pues te está alertando de los peligros que abundan ahí afuera. Cuando uno se siente así paranoico, el sistema inmune se debilita y ahí si te enfermaras de verdad. Cualquier cosa pequeña te parece una enfermedad, cosas que incluso tenias desde hace mucho, pero en tu mente andaba en otra. No le des muchas vueltas que si te mueres, te morirás igual. No es que por andar así paranoica, el caballero de la muerte se asuste y se vaya corriendo. Piensa que todo empezó por algo raro en la uña. Probablemente tienes mucho tiempo libre que tu cabeza anda pensando en eso. Mejor haz ejercicio, estudia o ten algún hobbies a estar todo el día plantado en el celular o la tv sin hacer nada. A menos que si quieras enfermarte de verdad, en ese caso sigue así
0
Únete a la comunidad