Siento que voy a morir

cami_idk - 17 oct 2021 a las 22:53
 Perfil bloqueado - 17 oct 2021 a las 23:10
Hola, me llamo Cami y tengo 14 años, desde cómo hace 1 semana tengo como presentimientos que me voy a morir mientras duermo, no tengo ningún síntoma de nada por ahora, pero hace 1 mes estaba muy preocupada por mi salud, que si me veía la más mínima cosa, buscaba en internet que era y como internet es mentiroso pues me salía de lo peor! hasta que mi mamá me llevo a hacerme exámenes de todo y pues salió todo súper bien, en ese tiempo sentía como opresión en el pecho, no podía respirar bien, tenía las manos y pies fríos, me sudaban las manos así estuvieran helados, me temblaba las manos, me dolían los músculos, fue horrible, bueno ese tiempo ya pasó, hora tengo presentimientos de que me voy a morir de la nada, no estoy enferma pero siento eso, como si fuera un presentimiento, es horrible pensar en eso y vivir con ese miedo, el único problema que tengo es que como que estoy mareada, estoy apagada, perdí el interés en algunas cosas… no se si sea un aviso que me voy a morir o algo:( espero me puedan ayudar… Bendiciones.

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 oct 2021 a las 23:10
Probablemente te haya dado covid de una manera leve. Normalmente cuando uno se enferma queda resentido y temeroso a cualquier cosa que uno sienta. Lo mejor es que te distraigas con otras cosas y no le des muchas vueltas. Pues si te mueres dormida, sería el mejor caso. Pues hay personas que sufren durante meses en un hospital antes de morirse. Como te digo. mejor olvídate de ello porque harás que tu sistema inmune baje y ahí si te enfermaras de verdad. Los exámenes que se hacen hoy en día son muy precisos, por lo que si te sale que estás bien, probablemente sea por que lo estás.
0
Únete a la comunidad