Tengo 17 años y estoy enamorado de una chica de 13 años

Luay_6250 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - Modificado el 19 oct 2021 a las 10:38
 Perfil bloqueado - 20 oct 2021 a las 03:03
Hola,
Quisiera opiniones sobre esta situacion ya que no se si esta bien o esta mal, no sé si aqui entra el ejemplo de la frase "Para el amor no hay edad".
Cabe aclara que yo la respeto muchisimo y NUNCA intentaria tener relaciones con ella o aprovecharme de ella. Lastimosamente hoy en dia a todos los hombres nos tachan igual, de violadores, manipuladores y todas esas weas. Yo en serio quiero algo con ella, sin embargo tambien pensé en alejarme ya que pienso que se verá mal socialmente. Tuvimos algo cuando ella tenia 12 y yo 15, fuimos novios pero duramos un mes luego terminamos porque literalmente recien acabamos de conocernos y fuimos muy rapido. ahora que ya hay mas confianza entre los dos, creo que ella sigue enamorada de mi y yo de ella. En fin, la pregunta seria, Nos hacemos enamorados o simplemente me alejo de ella?

3 respuestas

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
19 oct 2021 a las 16:32
Aléjate, podría traerte muchos problemas. La frase alude a qué a cualquier edad uno puede sentir amor, no a salir con menores o cosas así. En un año tendrás 18 y ella solo 14 no te lo recomiendo. Te aseguro que hay muchas mujeres de tu edad que podrían salir con vos.
1
Hola:

Te recomiendo que te alejes.

Tanto tu como ella son menores de edad y tu aunque dentro de poco tendrás la mayoría de edad (suponiendo que en tu país la mayoría de edad sea a los 18 años) eso no te hace maduro.

Dices que nunca tendrías relaciones sexuales con ella. Pero también dices que hay mas confianza. Esa confianza te puede llevar a descuidarte y llegar a tener sexo con ella.

Corta por lo sano y no te dejes llevar por lo que diga tu corazón. El corazón es traicionero y te puede meter en problemas muy serios.

Ya conocerás a alguien de tu edad con quien puedas relacionarte y espera a tener tu mayoría de edad para no meterte en problemas.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos
0
Perfil bloqueado
20 oct 2021 a las 03:03
Lo diré de forma clara, lo ilegal no es salir con un menor de edad, sino mantener relaciones sexuales con ella. Lo de ustedes no es amor, solo es atracción sexual, el amor tarda años en llegar. Que 2 menores de edad tengan relaciones no es delito, obvio, ambos son impunes, pero la mayoría de las personas que tienen relaciones siendo menores de edad, terminan arrepintiéndose, pues a esa edad uno está idealizado con el amor verdadero que nos trajo las series y películas. Si realmente la respetas, supongo que esperaras hasta que cumpla 18 años antes de tener algo con ella no? Pues lo lógico sería ver como evoluciona ella como persona y ver si realmente te gusta. No hay apuro en formalizar nada, basta con estar a su lado. Ahora si tanta presión tienes por formalizar algo con ella y ser su novio. Pues lamentablemente tu amor se transforma en posesión. Al final da lo mismo, la decisión final es tuya.
0
Únete a la comunidad