AYUDA me quiero poner otra cosa en mi vagina

Kjkjkk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2021 - 27 oct 2021 a las 08:12
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 27 oct 2021 a las 14:05
Holaa, nesecito ayuda me encanta masturbarme y quiero introducir otra cosa que no sean mis dedos algo más grande que puedo hacer??

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
27 oct 2021 a las 14:05
Hola

Lo más recomendable es que utilices juguetes sexuales, ya que están diseñando específicamente para eso y el riesgo de una posible lesión es mínima, ahora bien no se que edad tienes y de qué país eres para que puedas comprar dichos juguetes, ya qué en algunos países hay restricciones sobre el acceso a tiendas sex show y compra en línea.

De acuerdo a tu edad pero sobre todo tu experiencia sexual es que se te podría recomendar un tipo de juguete, no sería recomendable que utilices algo grande, primero algo mediano para que acostumbres a tu vulva y posteriormente ya intentes con algo más grande, también es recomendable el uso de lubricantes de preferencia base agua para mayor comodidad y reducir lesiones.

Si no tienes o puedes comprar un juguete, entonces puedes usar algunos objetos que tengas en casa pero que si textura, tamaño y forma no te vaya a ocasionar una lesión, en caso de usar este tipo de objetos puedes usar cubrirlos con condón para que la textura de l condón y el lubricante del mismo té ayuden.

Debes tener en cuenta que la penetracion no lo es todo, generalmente una mujer obviamente más placer sin necesidad de masturbarse con penetración, con estimular el clitoris suelen sentir bastante placer, pero se entiende tu inquietud y deseo por experimentar algo diferente.

Espero haber ayudado.
1
Únete a la comunidad