Pene torcido. Ayudaaaaa

Jhosaksavolt - 2 nov 2021 a las 15:10
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 3 nov 2021 a las 19:28
Hola,
Tengo 26 años, y nunca tuve relaciones sexuales aún. Pienso hacerlo solo con mi futura esposa. Pero eso no impide que curiosee con mi cuerpo. Y ahora me entra muchas dudas acerca de mi salud sexual
La primera es la forma de mi miembro viril.
Yo pensaba que era normal, o sea que es curvo hacia arriba. Pero luego de comparar con algunos dibujos que mostraban ciertas páginas de sexualidad . Me di cuenta que no. El mío no se curvo hacia arriba, sino es torcido hacia arriba. Estoy asustado.
Cuando se me pone erecto, obviamente siempre mira hacia arriba, pero no baja.
No baja nada, con las justas y con mucho esfuerzo lo puedo mantener un poco recto, por no decir imposible
. Solo si no está bien erecto, si lo puedo mantener derecho. Pero si están recontra duro, es imposible.
Por favor ayúdenme. No lo puedo bajar. Me siento un poco impotente y asustado el pensar que lo tengo tan duro, pero no lo puedo bajar :(
Algunos datos, no sé si servirá pero bueno
Erecto mide 15 largo. Circunferencia mide 13.

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 nov 2021 a las 15:39
El tamaño y forma del pene no representa ninguna enfermedad
El tamaño sí ya lo sé. Me refiero a la forma. Es muy torcido para arriba.
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 69 > Jhosaksavolt
3 nov 2021 a las 19:28
Es normal.