Quiero ser mujer soy un chico de 15 años

Cerrado
Adela - Modificado el 8 nov 2021 a las 05:53
Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 02:18
Hola
Desde que era chico he tenido atracción hacia las prendas femeninas y aunque antes solo era un fetichismo ahora me identifico como chica en ocasiones, Mi novia lo sabe y me apoya.

Amo todo tipo de prendas de mujer como los zapatos,vestidos,brasieres,hilos medias,etc
A veces desearía ser mujer para poder comprar mi propia ropa y salir a la calle con ella

Una vez mi madre me descubrió usando unos zapatos de mi hermana,no me dijo nada al respecto pero sentí que se puso muy incómoda con ello y hasta el momento no hemos vuelto a tocar ese tema

Actualmente me considero bigenero y bisexual
Ya que a veces me siento hombre y aveces mujer
(aunque últimamente ha aumentado mi deseo de ser chica)

Quisiera hablar con personas que compartan mis gustos

2 respuestas

jst_9801 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2021 4
Modificado el 9 nov 2021 a las 06:07
a mi me sucede casi igual
2
Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 8
11 nov 2021 a las 02:18
Hola ntp la vdd yo tengo 19 y siento lo mismo me pasa igual actualmente puedo comprar mi ropa femenina pero no la puedo vestir, no es que no me quedé esque como recién eh empezado a trabajar no tengo casa propia y alquilar cuarto es complicado para mí aunque tengo ese gusto ya no es fetiche se hacer fuerte ese deseo pero dime qué es lo que buscas eliminar ese deseo o entender el porque lo sientes?
2
Únete a la comunidad