La dudosa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:21
Aponerla214 -
5 may 2023 a las 02:41
Es verdad que entre mas grande es la mujer es mas grande o profunda la vagina a comparación de una mujer pequeña de estatura, y que ademas esto hace que al tener sexo con una mujer alta el pene tiende a crecer o a erectarse mas de lo normal?
Consulta también:
Las mujeres pequeñas aprietan mas
Cuanto mide la profundidad de una mujer de 21 años - Mejores respuestas
Cuanto mide la profundidad de una mujer virgen - Mejores respuestas
Es que mi esposa no siente nada cuando tengo relaciones con elle y tiene la vagina grande bien abultado le preguntó por que esta así ella me dise no se dicia ella que su tía era así
carloscor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de octubre de 201714 Modificado el 27 oct 2017 a las 21:36
No soy experto en el tema, la doctora Duarte dice lo correcto para hacerla sentir no necesariamente tiene que ver con el tamaño, solo debes tener juegos sexuales con tu pareja, estimularla, no tener tabú y hacerle el sexo oral, hacerle caricias en todo su cuerpo buscando las zonas mas sensibles comunicarse en el sexo, es decir que le gusta y veras que mejora todo. Por otro lado el tema puede ser psicológico de tu parte o de ella, si quieren investiguen existen plantas o elementos que fruncen donde elle puede hacerse lavados cada 3 dias o semanal y cerrar su zona vaginal, sumado al juego sexual les ayudara. Espero haberte ayudado, que lo disfruten
el tamaño no importa, lo que importa es la quimica y la pasion de los dos, cuando una mujer de un momento a otro cambia su rutina y te dice que no siente nada, es por que algo pasa en su vida como pareja o alguien mas llego y le hizo sentir cosas diferentes, hay si por mas que intentes provocarla no podras y es mejor alejarte
Dra. Duarte