La dudosa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:21
Aponerla214 -
5 may 2023 a las 02:41
Es verdad que entre mas grande es la mujer es mas grande o profunda la vagina a comparación de una mujer pequeña de estatura, y que ademas esto hace que al tener sexo con una mujer alta el pene tiende a crecer o a erectarse mas de lo normal?
Consulta también:
Las mujeres pequeñas aprietan mas
Cuanto mide la profundidad de una mujer de 21 años - Mejores respuestas
Cuanto mide la profundidad de una mujer virgen - Mejores respuestas
Es que mi esposa no siente nada cuando tengo relaciones con elle y tiene la vagina grande bien abultado le preguntó por que esta así ella me dise no se dicia ella que su tía era así
carloscor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de octubre de 201714 Modificado el 27 oct 2017 a las 21:36
No soy experto en el tema, la doctora Duarte dice lo correcto para hacerla sentir no necesariamente tiene que ver con el tamaño, solo debes tener juegos sexuales con tu pareja, estimularla, no tener tabú y hacerle el sexo oral, hacerle caricias en todo su cuerpo buscando las zonas mas sensibles comunicarse en el sexo, es decir que le gusta y veras que mejora todo. Por otro lado el tema puede ser psicológico de tu parte o de ella, si quieren investiguen existen plantas o elementos que fruncen donde elle puede hacerse lavados cada 3 dias o semanal y cerrar su zona vaginal, sumado al juego sexual les ayudara. Espero haberte ayudado, que lo disfruten
el tamaño no importa, lo que importa es la quimica y la pasion de los dos, cuando una mujer de un momento a otro cambia su rutina y te dice que no siente nada, es por que algo pasa en su vida como pareja o alguien mas llego y le hizo sentir cosas diferentes, hay si por mas que intentes provocarla no podras y es mejor alejarte
Dra. Duarte
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010608 17 abr 2010 a las 18:02
Hola,
Si es cierto que algunas mujeres tienen más grande y profunda la vagina, pero no necesariamente las mujeres más grandes, aunque las mujeres más grandes son las que más frecuentemente presentan estas características. La excitación en la mujer no esta en la profundidad en la que el hombre las penetra, sino en el estimulo que se les da en sus zonas erógenas (sobre todo en el clítoris) que no esta en las profundidades de la vagina sino en la parte más superficial de la mujer. Por lo tanto no es verdad que el pene tiende a crecer o erectarse más de lo normal.
Cuídate
Najiri
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 201685 27 ene 2016 a las 22:18
Angélica has contracciones vaginales contando hasta 10 y así por un tiempo y veras que cuando estés con tu pareja lo sentirás no lo digo por experiencia propia tengo una amiga sexologa que cuando mos reunimos con las otras hablan mucho de sus vidas sexuales y ella les da consejo
Jajajaja es mentira que a las mujeres les guste mas largo que 18 o 20 cm ... no llegas a masajearle el clitoris correctamente con tu pelvis.... a demas s se logra llenar el pene y endurecerse correctamente debes usar topes de goma alrededor para no producirle hemorragias a tu pareja... agarra un libro de anatomia y mira el tamaño maximo al qye puede egar una vagina normal.
megustan las mujeres culonas pero tienen vaguna pequena por q sera?
sandralu2828
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20181 Modificado por sandralu2828 el 16/11/2016, 23:15
Hola tengo ganas de sexo
sandralu2828
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20181 16 nov 2016 a las 23:17
25 años
sandralu2828
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20181 16 nov 2016 a las 23:23
katy
>
sandralu2828
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2018 16 nov 2016 a las 23:29
Valla lo más exótico que hay es una mujer con la vagina grande ami me encanta la mujer con la vagina grande yo siento y la ago sentir también la hago tener su buen orgasmo la que lo tenga grande ***@***
no encuentro ninguna solucion professional. aqui solo comentaros de personas con mi mismo problema. deseo una respuesta q me ayude o me oriente de un professional. gracias saludos
Yo mido 1'70 cm y mi vagina es pequeña(lo dice mi esposo y algún otro amigo jajaja)tanto en la parte exterior se ve pequeña como la parte interna es poco profunda y poco ancha y es incomodo porque duele, me tengo que lubricar muy bien con productos o estar bien excitada . Tengo cuatro hijos y me preocupe mucho por el tema de que se ancha mucho la vagina, entonces hago los ejercicios vaginales Y FUNCIONAN estoy muy contenta con el resultado y como todo ejercicio , hay que hacerlos con constancia. En mi experciencia en el sexo y en lo poco que he aprendido del tema, nada tiene que ver la estatura con el tamaño de los genitales ( hablo de los hombres, puesto que nunca le he visto la vagina a otra mujer)he tenido sexo con hombres muy altos y muy bajitos y he llegado a la conclusión de que es falso el refrán que dice " ratón pequeño, cola grande" tuve sexo con un hombre bajito y ENTUSIASMADA , tal fué la desepción que me lleve ! LO TENIA PEQUEÑO, QUE HORROR PERO PEQUEÑO EN REALIDAD! Y luego tuve sexo con un hombre de 1,85cm !QUE SORPRESA... QUE PENE TAN GRANDE, QUE NO FUÍ CAPAZ CON ESE HOMBRE, QUE VERGUENZA! En otra ocasión, mi novio era muy bajito, y yo pensando "donde me salga con pene pequeño, termino con él " quedé sorprendida, tenía un pene normal, un buen pene, ni pequeño ni grandote en fin por mis experiencias puedo afirmar, nada tiene que ver la estatura, he quedado sorprendida con los penes que he visto y comparandolos con la estatura, porque yo me fijo mucho en la estatura del hombre puesto que yo soy muy alta para terminar mi esposo es un poco más bajo que yo, pero yo felíz con su pene y él felíz con mi vagina.
Yo te entiendo lore yo mido un metro 78 y es complicado lo de los portes, en mi caso me mide 18cm pero se grueso es de 15, cm 1/2 y la cabeza del pene 16 cm de circunferencia eso me a llevado que las mujeres no quieran sexo anal talvez me falta experiencia y lo que si puedo acegurar es que los juegos previos los ago bien de echo el sexo oral me eeeencaaaanta
Modificado el 27 oct 2017 a las 21:36
17 ago 2020 a las 21:29