Restraso mestrual

Carollop - 18 nov 2021 a las 23:36
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 19 nov 2021 a las 03:57
Hola, quiero contarles lo que me ocurre el 14 de octubre me llegó el período pero me llegó muy distinto a los otros por qué manche poco y me duraba como 2 horas diarias por dos días y muy poco. Luego una semana después bote un pequeño flujo marrón que no me duró ni media hora. Ahora estoy esperando mi periodo y nada que me viene no me he realizado tes de embarazo por qué quiero quedar embarazada desde hace mucho tiempo y no me quiero desilusionar. Díganme si alguna le ha pasado algo similar.

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
19 nov 2021 a las 03:57
pos' un flujo d implantación no es rojo normal sinomas bien es d tonalida parduzca o rosada, es como viscoso y escaso, y dura unos 2 días a lo muchoo . algünas vecs ni siquiera se ve pero si tienes hartas sospechas pos' puedes hacerte el test pa' ver si estás en envarazo
0
Únete a la comunidad