Sospecho de disfunción erectil o daño en tejido del pene

JozeArmando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - Modificado el 19 nov 2021 a las 15:40
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 20 nov 2021 a las 02:54
Hola, quisiera compartir mi duda:
Tengo 25 años, cuando me ocurre una excitación pasa que mi pene se agranda en términos de longitud y grosor, incluso se vuelve “rígido” pero no se levanta, es como si estuviese flácido pero con las características antes mencionadas, ¿podría tratarse de disfunción erectil? Alguna fractura? Y también tengo duda si las curvaturas del pene pueden corregirse? Aclaró que este problema lo he presentado a lo largo de mi vida pero no le había dado importancia ni tampoco he tenido relaciones sexuales. Agradecería sus respuestas, saludos!

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 116
19 nov 2021 a las 17:03
pos' como obrero d la costrucion d casas que soy . yo t digo q en mi ramo ya te hubieran aplicao' harto bullyng por no tener intimidad a tu edad. vieras d ver ahorita que estamos echando el colado como son de llevados y reteharto albureros. pero güeno yo no t vengo a criticar ni nada . a mi me gusta el mundo de la ginecolojiáda y pos' vi tu pregumta y pues te quiero deci q aun tas nuevo y q no t preocups q las cosas tienen solucion . solo q si tienes q ver a un güen urólogo pa' q t trate tu caso y te pueda dar solucion . ojala q c resuelva promto tu problema
JozeArmando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021
19 nov 2021 a las 18:25
Hola, sí, es un tema recurrente, por suerte me he rodeado de personas iguales o que les resulta indiferente jaja y es verdad próximamente iré a visitar a un urólogo espero tenga solución. Gracias por responder!
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 116 > JozeArmando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021
20 nov 2021 a las 02:54
Saludos Fibra