PINCHAZOS GARGANTA, DOLOR AL RESPIRAR

Ertiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2021 - Modificado el 20 nov 2021 a las 16:33
Ciudadfloral Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022 - 20 abr 2022 a las 02:15
Hola, tengo 27 años. En agosto empecé a hacer heces muy delgadas y diferentes a lo normal en mi. El digestivo no le ha dado importancia y he estado tomando probioticos pero no he terminado de recuperarme. Al poco tiempo empecé con un dolor de garganta con pinchazos en lado izquierdo que me irradian hacia las cervicales y el cráneo. Fui al médico y tenia amigdalitis con placas. Estuve tomando amoxicilina con clavulanico. El pus se quitó pero yo continúo con dolores en la zona, como si tuviera algo atorado, dolor al respirar en la zona y cuando hago deporte tengo que parar porque empieza a escocerme muchisimo. Me hicieron una eco y tengo un ganglio de 14 mm y posible zona necrosada, no sé si tendrá que ver pero el otorrino no le ha dado importancia. Yo continúo con fuertes dolores en la garganta, ardores, pinchazos al tragar saliva que me irradian hacia las cervicales, cráneo, incluso al pecho. Encima también tengo dolor en la zona temporomandibular. Que puede ser? Pueden estar ambas cosas conectadas?

1 respuesta

Ciudadfloral Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2022
20 abr 2022 a las 02:15
Hola estoy igual!
0
Únete a la comunidad