Tengo o no varicela?

andreitash123 - 7 abr 2012 a las 04:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 abr 2012 a las 04:09
Hola,
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, en mi casa hay un brote de varisela, empezo dandole a un tio ya hce 15 dias , ahora mi primito de 6 años y su papa se contagiaron y tienen el brote actual, a mi no me ha dado varisela pero si me pusieron la vacuna de pequeña. Hace 5 dias present elos sintomas de la varisela, dolor de cabeza, fiebre, falta de apetido, dolores musculares y mucho el dolor de garganta, mis padres me compraron un antibiotico (amoxicilina) creyendo qe era un cuadro viral, pues resulta que me mejore y no broto nada, he pasado asi 2 dias hasta que una tia me dijo qe si tenia el virus y lo mejor era que brotara, me recomendo tomar agua de arroz para ocacionar el brote, ahora presento sarpullido pero como el de una intoxicacion nada de las vesiculas de varisela, tome loratadia, tengo varisela? me brotara pronto? me siento bien, no tengo ningun malestar. agradeceria mucho su respuesta, que este bien!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 abr 2012 a las 04:09
Hola,

Es posible que no te brote la varicela ya que estuviste vacunada. Te recomiendo que lleves a tus familiares al médico para que les de algunas recomendaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad