Eli
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:44
MartinGonzales -
4 abr 2019 a las 08:27
Hola,
Mi novio tiene varicela hace 8 días. A mi me dio cuando estaba pequeña, si tengo relaciones sexuales ¿me puede repetir la varicela? ¿puedo cuidarme con condon?
Hola,
Descuida que si ya te dio varicela, no podrás volver a tenerla por lo que no existe peligro. Este virus puede rebrotar cuando el sistema inmunológico es deficiente, esto sucede generalmente en personas ancianas, pero en tu caso no hay problema. El virus de la varicela es uno de los nueve tipos del virus herpes humano, el virus de la varicela llamado virus varicela -zóster (VVZ) causa una infección aguda llamado varicela, la reactivación del VVZ latente produce zóster (también llamado herpes zóster) como te mencione el zóster (reactivación del virus) es fuente de morbilidad en ancianos y en personas inmunodeprimidas. No existe peligro; sin embargo, te aconsejaría que si deseas tener relaciones esperaras hasta que esté completamente sano, sobre todo pensando en el bienestar de tu pareja.
Durante la varicela me salieron ampollas en la punta del pene, ya estoy casi curado completamente pero quedaron la forma de las ampollas (pese a que desaparecio la cascara) mi pregunta es si existe riesgo de transmisión del virus latente que pudiera reactivarse en el embarazo generado con relaciones sexuales a partir de ahora.
ana25tt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 20167 20 jul 2016 a las 04:00
hola amiga. , bueno, una vez que la vesícula o ampolla de la Varicela ya no tiene líquido en su interior , la persona deja de ser contagiosa. Debes esperar un lapso de 7 días o más para estar segura.
Hola buenas tarde mi pregunta es tengo casi 4 meses con culebrilla .. cuando m ciento mejor aparece otra vez xq cera y no eh tomado nada solo unos resos y autandome hierba ..la mata hierba mora
30 mar 2016 a las 05:49
Modificado por Jésica el 22/09/2016, 18:00