Tengo una consulta muy timida ayuda

AlejandraBautista - 10 dic 2021 a las 05:59
rubencordero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023 - 24 ene 2023 a las 14:50
Hola tengo 15 años
Bueno tengo miedo mañana me llevarán a una revisión con el ginecólogo pero tengo miedo mis amigas me siguieron que te hacen desnudar y que el médico te revisa los pechos y luego la zona íntima
Me da vergüenza y es cierto lo que dicen mis amigas ?

3 respuestas

Luciana_5572 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2021 5
Modificado el 10 dic 2021 a las 06:10
Bueno a mi si me hicieron desnudar entera para que el ginecólogo me revisé
Y yo tengo 16 y te pregunto porque vergüenza si vas con tu mamá no tendrías que porque tu mamá te conoce de pie a cabeza
1
En eso tienes razón las mamás a las hijas las conocen de pie a cabeza entonces no tendrían que tener vergüenza
0
Bueno yo si le tuve vergüenza la primera vez porque fui con mi mamá y no sabía que te hacían desnudar entera y bueno esa fue la primera vez en años que mi mamá me vio desnuda
0
rubencordero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023
24 ene 2023 a las 14:50

no te dio pena luciana que te viera desnuda el doctor ?? 

0
Creo que mas vergüenza da que te revisé tu mamá junto a tu hermana y tu desnuda eso para mi fue lo peor que me paso
0
Perfil bloqueado
11 dic 2021 a las 12:00
Y por qué te reviso tu mamá con tu hermana?
0
rubencordero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023
24 ene 2023 a las 14:50

y no te daba pena que te revisaba tu mama ella te desnudaba o te decia que te desnudes 

0
Gracias por esa información porque tengo 15 años y bueno mi mamá siempre me revisaba pero decidió ella que yo ya era bastante adolescente y que sentía vergüenza y me llevo donde una ginecóloga y fuimos entro un momento mi mamá con migo luego ella salió y se fue a el sala espera y me dejo sola con la ginecóloga y ella me dijo que me desnude entera o parte por parte y bueno me desnude entera y con vergüenza y me reviso mis pechos y mi zona íntima y bueno luego terminó de revisarme y me puse mi ropa y me dio consejos sobre mi cuerpo y salí
Gracias por la información pensé que era la única a la que le hicieron que se desnude
0
Perfil bloqueado
13 dic 2021 a las 19:43
¿Tu mamá qué te revisaba? Y ¿por qué te revisaba?
0
Isabella > Perfil bloqueado
13 dic 2021 a las 21:15
Porque no confiaba en ginecólogos porque creía que te hacían cosas feas
Y ella me revisaba porque ella es mi mamá y para evitar ir al ginecólogo
0
rubencordero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023
24 ene 2023 a las 14:49

y no te dio pena que te revisaba tu mama ella te decia que te desnudes completa o ella te iba retirando prenda por prenda ?

0
Únete a la comunidad