No puedo quedar embarazada

Carmen Hdz - 8 abr 2012 a las 02:24
juliana vasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 05:07
Hola,
Desde hace un año que eh intentado quedar embaraza y no lo eh conseguido por solo el hecho de que tenga un quiste en uno de mis ovarios podria perjudicarme?? o que podria ser por que hasta en mis dias fertilez lo eh echo y nada solo mi mestruacion se atrasa pero nunca quedo embaraza seria el caso que estare enferma o que sea esteril? O desde que a mi me bajo a mi de 11 años nunca eh tenido una mestruacion normal lo tengo irregular hasta la fecha aunque eh conseguido tratamiento fue por un tiempo que se me regularizo Me preocupa por que lo eh tratado y nada

1 respuesta

juliana vasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 05:07
HOLA A TODOS YO TAMBIÉN QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO .
HACE 11 MESES TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y ME DIJERON QUE NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA HASTA LOS 6 MESES, YA PASARON LOS 6 MESES.
YO PLANIFICABA CON LA INYECCIÓN DE CADA MES HACE 4 MESES LA DEJE Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y NO QUEDO Y NO ME VIENE EL PERIODO DESDE QUE ME COLOQUE LA INYECCIÓN , NO SE SUPONE QUE SI DEJE LA INYECCIÓN ME TENIA QUE VENIR O NO ? QUIERO QUEDAR EMBARAZADA POR FAVOR UNA RESPUESTA URGENTE ? ¡ GRACIAS !
0
Únete a la comunidad