Relacion sexual

MarioLopez27 - 26 dic 2021 a las 11:18
Jaz67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2021 - 26 dic 2021 a las 21:42
Hola,
Hola buenas noches, Tuve relaciones sexuales con mi novia hace dos semanas el 10 de diciembre para ser exactos.

Ella toma pastillas anticonceptivas se llaman Diane, por lo mismo quisimos tener relaciones sexuales sin protección.

Si tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no más de dos minutos ya que nos dio miedo, No eyacule dentro de ella, y mi pene cuando lo revisé antes de introducirlo no tenía líquido preseminal.

Pero ella hoy me dijo que se sentía rara que sentía como si estuviera embarazada, también ella me comentó que puede ser que ya le va a bajar ( comenzar su menstruacion) ya que le empezaron los cólicos y salió de ella un flujo color rojo oscuro. ( ella me dice que siempre que va a empezar su menstruacion le sale este flujo y de ese color)

Puede estar embarazada?

1 respuesta

Jaz67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2021 4
26 dic 2021 a las 21:42
Hola, que tal? Si el color de la sangre el rojo oscuro o marrón se trata de el sangrado de implantación, si es rojo intenso es la regla, que se haga un test de embarazo para asegurar y le de tiempo de tomar la decisión de tenerlo o abordarlo
1
Únete a la comunidad