Será embarazo? tengo 14 años :(

Resuelto
Gabriela - 10 ene 2022 a las 04:03
 Gabriela - 1 feb 2022 a las 01:51
mi novio me metió el pene 3 veces sin condon, cada vez antes de que lo metiera el se limpiaba con una toallita humeda el pene, después nos dimos cuenta que me dolía mucho y ya no seguimos, (cabe aclarar que no eyaculo dentro ni cerca de mi vagina, pero después fui al baño y cuando me limpie me salió sangre, la pregunta es... Es normal que me sangre cuando es mi primera vez y solo me la metió 3 veces?? y la otra es... Puedo quedar embarazada??

Ayuda por favor estoy preocupada :(

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
10 ene 2022 a las 22:21
Hola Gaby

La respuesta que te proporcionaron no es del todo correcta,

La primera vez no tiene por que dolor, lo normal es que no duela y sea placentera, si duele es porque no se estan haciendo las cosas bien y sobre todo por una realidad, no se se esta realmente preparada para iniciar la vida sexual, no solo basta con tener ganas, también se debe estar lista mentalmente.

Sabes cual es el órgano sexual mas importante?

La respuesta a tu pregunta es que si hay riesgo, es mentira que solo eyaculando dentro se embaraza, se puede tener embarazo si hay penetración sin proyección incluso sin haber eyaculado, por otra parte, y tampoco es cierto que si eyacula cerca de tu vagina si hay riesgo.

Hay mucho mas riesgo si te penetra sin protección aunque no eyacule, que si eyacula fuera aunque este cerca, así de real y verídico es.

Así que si hay un riesgo de embarazo, el porcentaje de riesgo depende de varios factores, principalmente que no hayas estado en tus días mas fértiles, todo hombre que tiene una erección segrega de forma natural y sin control completo de liquido preseminal que tiene espermas, si bien el haberlo limpiado antes de cada intento de penetración ayuda a disminuir el liquido preseminal, la realidad que al tener excitación en la punta del pene se presenta de nueva cuenta ese liquido de forma natural.

Si no hubiese ese riesgo, entonces lo condones dirían, solo ponérselo cuando cree o quiera eyacular dentro de su pareja.

Puede penetrar sin protección a su pareja y ya solo se pone el condón cuando ya vaya eyacular.

Tremenda tontería no crees?

Mas aun, el condón sirve para proteger de un contagio de ETS,

Si no hubiese problema de penetrar sin protección, los condones dirían, solo ponérselo cuando crea que tiene un ETS, si no le importa su pareja y no la quiere cuidar, entonces ni siquiera use condón, total que ella se las arregle.

En mi opinión experiencia si hay riesgo, pero este es bajo, sería bueno saber en que días de tu ciclo menstrual tuviste relaciones, para igual conocer si estabas en tus días mas o menos fértiles.

No es mi intención asustarte o ponerte de nervios, pero prefiero ser franco y realista con la información, si tienes mas dudas, puedes preguntar con toda confianza.
2
Ese dia llevaba 3 días de haber terminado mi ciclo de ovulacion y muchas gracias por tu respuesta
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Gabriela
16 ene 2022 a las 18:41
Como vas Gabriela, cómo te has sentido?
2
Gabriela > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
29 ene 2022 a las 17:53
bienn! Me bajo mi periodo, todo normal
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Gabriela
1 feb 2022 a las 01:25
Que gran noticia, que sirva este susto de escarmiento, hay que informarse, prepararse y cuidarse mas ok, como van las cosas con tu novio? el también ya aprendió la lección?
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Gabriela
1 feb 2022 a las 01:27
Mitos sexuales

Sabes que es la falta de información, seguridad, madurez y sobre todo la confusión lo que te está originando miedos y nervios, el amor no lo es todo y menos en la cuestión sexual, desafortunadamente por creer y confiar totalmente en que se tiene sexo por amor, es que se suele tener malas experiencias y peor aún malas consecuencias por tener relaciones sexuales.

No es cuestión de tamaño, experiencia sexual, incluso amor o alguna cuestión física o padecimiento como el vaginismo lo que pudiese ocasionar dolor en la primera vez.

Es más bien cuestión de mentalidad y madurez sexual, no basta con tener ganas y pensar que si es por amor ya se esta lista para iniciar su vida sexual.

El que muchas mujeres expresen y cuenten que han tenido dolores o malas experiencias en su inicio sexual, es porque aún no estaban listas y preparadas, más grave aún, no estaban bien informada y por eso tienen un inicio sexual desagradable, confuso y con malas consecuencias.

El dolor y sangrado en la primera vez no es por culpa del himen, pues muchas mujeres ni siquiera tienen himen cuando inician su vida sexual, ni todas sangran.

Incluso el sangrado es más común por estar haciendo mal las cosas y no tanto por la ruptura del himen.

La primera y demás veces no tiene por qué doler, molestar o presentar siempre sangrado, si pasa eso, es que algo se está haciendo mal.

hay más detalles que comentar, te comparto esta información que he dejado a otras chicas, si tienes dudas, puedes preguntar con toda confianza.

SABES CUAL ES EL ÓRGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.

Todo está en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no está listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que te penetren, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela más cuando introducen la aguja, lo mismo te está pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte y si deseas más detalles al respecto de cómo tener una penetración placentera y sin dolor puedes preguntar con confianza, pero igual no todo está en ti, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte más para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, falta de control, pero sobre todo egoísmo inconsciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.
Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no más, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer.

Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y más común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.
0
Por lo que se es normal el dolor y sangrado en la primera vez, depende de la persona, puede que no te duela y que no sangres o como en tu caso que si.
No te preocupes por eso.

La otra respuesta es "No", si no eyaculó dentro de ti o cerca de tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Igual es importante usar protección y hacer una prueba de embarazo.
1
Gracias!!
0
Únete a la comunidad