Será embarazo? tengo 14 años :(

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
410
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de enero de 2022
-
mi novio me metió el pene 3 veces sin condon, cada vez antes de que lo metiera el se limpiaba con una toallita humeda el pene, después nos dimos cuenta que me dolía mucho y ya no seguimos, (cabe aclarar que no eyaculo dentro ni cerca de mi vagina, pero después fui al baño y cuando me limpie me salió sangre, la pregunta es... Es normal que me sangre cuando es mi primera vez y solo me la metió 3 veces?? y la otra es... Puedo quedar embarazada??

Ayuda por favor estoy preocupada :(

2 respuestas

Message postés
410
Estatus
Miembro
Última intervención
298
Hola Gaby

La respuesta que te proporcionaron no es del todo correcta,

La primera vez no tiene por que dolor, lo normal es que no duela y sea placentera, si duele es porque no se estan haciendo las cosas bien y sobre todo por una realidad, no se se esta realmente preparada para iniciar la vida sexual, no solo basta con tener ganas, también se debe estar lista mentalmente.

Sabes cual es el órgano sexual mas importante?

La respuesta a tu pregunta es que si hay riesgo, es mentira que solo eyaculando dentro se embaraza, se puede tener embarazo si hay penetración sin proyección incluso sin haber eyaculado, por otra parte, y tampoco es cierto que si eyacula cerca de tu vagina si hay riesgo.

Hay mucho mas riesgo si te penetra sin protección aunque no eyacule, que si eyacula fuera aunque este cerca, así de real y verídico es.

Así que si hay un riesgo de embarazo, el porcentaje de riesgo depende de varios factores, principalmente que no hayas estado en tus días mas fértiles, todo hombre que tiene una erección segrega de forma natural y sin control completo de liquido preseminal que tiene espermas, si bien el haberlo limpiado antes de cada intento de penetración ayuda a disminuir el liquido preseminal, la realidad que al tener excitación en la punta del pene se presenta de nueva cuenta ese liquido de forma natural.

Si no hubiese ese riesgo, entonces lo condones dirían, solo ponérselo cuando cree o quiera eyacular dentro de su pareja.

Puede penetrar sin protección a su pareja y ya solo se pone el condón cuando ya vaya eyacular.

Tremenda tontería no crees?

Mas aun, el condón sirve para proteger de un contagio de ETS,

Si no hubiese problema de penetrar sin protección, los condones dirían, solo ponérselo cuando crea que tiene un ETS, si no le importa su pareja y no la quiere cuidar, entonces ni siquiera use condón, total que ella se las arregle.

En mi opinión experiencia si hay riesgo, pero este es bajo, sería bueno saber en que días de tu ciclo menstrual tuviste relaciones, para igual conocer si estabas en tus días mas o menos fértiles.

No es mi intención asustarte o ponerte de nervios, pero prefiero ser franco y realista con la información, si tienes mas dudas, puedes preguntar con toda confianza.
Ese dia llevaba 3 días de haber terminado mi ciclo de ovulacion y muchas gracias por tu respuesta
Message postés
410
Estatus
Miembro
Última intervención
298 > Gabriela
Como vas Gabriela, cómo te has sentido?
Por lo que se es normal el dolor y sangrado en la primera vez, depende de la persona, puede que no te duela y que no sangres o como en tu caso que si.
No te preocupes por eso.

La otra respuesta es "No", si no eyaculó dentro de ti o cerca de tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Igual es importante usar protección y hacer una prueba de embarazo.