Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga nos recetó a mi pareja y a mi lurmivi, la cosa es que el no se las quiere tomar y no sé que tan bueno o malo sea que no las tomé
Hola, Que pasa si mí novio me mamá los pechos
Hola, Necesito ayuda de mucha urgencia el 28 de enero de chupe las chuches a mi novia y antes de eso tuve sexo oral primero y un roce en su vagina con mi pene y el sábado ella echaba como leche solo de un seno es una señal que puede estar embarazada? Muchas gracias si alguien logra responderme! Gracias
Estoy pasando un mal momento con mi pareja, tengo muchas dudas porque venimos de pasar una racha muy mala, y estoy bloqueada, no se qué hacer, aún le quiero pero estamos muy mal, la cuestión es que mi psicóloga me ha recomendado que lo deje, que acabe con la relación y pruebe, mi pregunta es : ¿Es normal que un psicólogo recomiende de manera tan directa que termine con una relación como prueba? ¿Por qué si la prueba sale mal y al dejarlo le pierdo para siempre seguir ese consejo sería arriesgado no? ¿Los psicólogos hacen esto?
Hola, ehm, quiero saber si alguien sabe como tratar al pezon chupado, es que duele mucho.. me lo hicieron hace 2 dias y me salieron tipo costras(pero no blancas ni azules ni de otro color, solo son un color rojo oscuro) y quiero saber si se me va a sanar :( gracias chicxs..