"flujo blanco mezclado con rosa palido leve

Florencia - 19 ene 2022 a las 23:24
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 00:39
Hola,
Hace 14 días tome la píldora del día después . Uso además los parches anticonceptivos evra , tome la píldora con el priner parche puesto . Esta semana voy por mi tercer parche y me baja un flujo rosado palido mezclado con el flujo blanco medio grumoso , al limpiarme me doy cuenta que es más rosado que blanco . Estoy asustada no se que pueda ser ! Si es embarazo o es algo grave !!!!

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
19 ene 2022 a las 23:37
Hola

Es curioso que te preguntes hasta ahora si es algo grave, cuando desde que usas anticonceptivos aparte tomas la pastilla de emergencia no te cuestionaste todo eso.

Obviamente que está pasando algo con tu cuerpo con la fuerte carga hormonal que le has metido con la pastilla de emergencia y los parches.

Es mejor que vayas a un ginecólogo y te ayude para estabilizar tu organismo.

Que necesidad de tomar la pastilla de emergencia si ya tiene un método anticonceptivo.

Supongo que no te detuviste a leer los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pues si combinaste el parche con la pastilla, muy probablemente no te has informado bien.
1
Me había informado que no había inconveniente al tomar los dos . Ni preocupación es que fuera un flujo relacionado con el cáncer de cuello uterino o similar es la primera vez que experimento este flujo
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Florencia
20 ene 2022 a las 00:09
Hola

Te aclaro que no es mi intecnión juzgarte o criticarte, solo trato de ser sincero y franco.

El sangrado que estas presentando es mas probable que sea consecuencia de haber tomado la pastilla, recuerda que hay efectos secundarios por al toma de la misma, cada organismo es diferente, por lo que no necesariamente los efectos que tuvo alguna amiga u otra chica se vayan a presentar contigo.

De cualquier forma te recomiendo ir a revisión con tu gine.

Pues debes saber que no es recomendable tomar la pastilla de emergencia si ya tienes un método anticonceptivo.

Saludos.
1
Si entiendo . Muchas gracias!!! Voy a ir al doc así me hace un chequeo
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Florencia
20 ene 2022 a las 00:39
Ayudaria a muchas personas mas del foro si compartes como te fue con el doc en tu chequeo

Saludos.
1
Únete a la comunidad