Posible causa de la reaccion

Resuelto
capicuo - 11 dic 2010 a las 16:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:53
Hola: espero esto te sirva. yo tomo clopidogrel desde 2003, cuando me colocaron 4 stents. regularmente es bien tolerado el clopidogrel, sin embargo ultimamente he sentido algunas reacciones en mi cuerpo que me pusieron a dudar si seguirlo tomando o no. me di a investigar y resulta que no se debe combinar con algunos otros medicamentos
yo tomo además aspirina del diario 100 mg (la protec para recubrir el estomago porque irrita) pero tambien tomo omeprazol por la gastritis que me producen los medicamentos, y ese es el problema: estos dos no se pueden tomar simultaneamente, lo cual puede ser causa de la reacción que sufre tu padre. espero esto te sirva, él debe estar tomando otros medicamentos, revisa por ahí. una buena página es la de medline en español.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:53
Gracias por tu comentario, ten en cuenta que siempre son bastante bienvenidos en este foro. Por otro lado te sugiero colocar estas respuestas en los posts correspondientes para que las personas interesadas puedan tener un mejor acceso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad