Citología inflamatoria

Celia_94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 28 ago 2019 a las 20:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2019 a las 22:59
Hola a todos!!

Me acaban de dar los resultados de mi última citología y me ha salido negativa para lesión intrapitelial, pero con inflamación. Es la segunda citología que me sale así desde que me detectaron LSIL hace un año (en enero me la repetí en ahora esta).

La cosa es que me han hecho colposcopia y salió bien y me han hecho el cultivo de ADN para el VPH de alto riesgo y también ha salido bien, me ha dicho yo mi ginecóloga. No entiendo a qué puede deberse esta inflamación. Mi ginecóloga no le ha dado importancia, solo me ha dicho que todo bien y puedo pasar al cribado cada 3 años, ni siquiera ha mencionado dicha inflamación, lo he visto yo en el papel una he salido de consulta. Al leerlo he quedado muy preocupada...

A qué puede deberse?? Debo preocuparme? Estoy vacunada con Gardasil9 y tengo 25 años.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
28 ago 2019 a las 22:59
Hola!

Si la ginecólogo ya la evaluó no debería de preocuparse.

Saludos!
0
Únete a la comunidad