Sensacion de tener algo atorado en la garganta

Cerrado
Gael1706 - 21 ene 2022 a las 18:18
LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 - 23 ene 2022 a las 05:39
Hola,
Amigos mi nombre es Cristofer, soy un joven de 26 años y tengo este problema de sentir algo atorado de un lado de la garganta, hace ya 6 o 7 años y he estado viviendo un martirio, soy hipocondriaco y padezco de ansiedad generalizada, por lo cual me da panico ir a un medico, le tengo fobias a las salas de hospital, odio ese ambiente, pero amigos he visto mucha gente con lo mismo q yo y q han ido a varios medicos y no dan con la solucion y eso me frustra ya q no puedo vivir tranquilo, mi mente no me deja, ahora siento unas ganas de escupir como flemas q estan todo el tiempo en mi garganta, cabe recalcar q tengo muchos problemas de estomago, como reflujos constantes y gastritis. Estoy desesperado xfavor quisiera compartir esto con uds a ver si alguien me puede dar animos, o una solucion. Tengo un pequeño hijo de 3 años y una pareja q ya cuando me da depresion no ne quieren ni mirar x como me pongo, ya que gracias a esto q siento en mi garganta he tenido varios ataques de depresion muy terribles.

1 respuesta

LexYt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2022 3
23 ene 2022 a las 05:39
Hola, 16 años con lo mismo que tu excepto la esposa y el hijo:D, yo fui al doctor y me dijo que lo que siento en la garganta es causado por la ansiedad que padezco, si te soy sincero me siento igual que tu disgustado con la respuesta del medico pero te recomiendo pensar en un psicólogo l algún psiquiatra yo tomaré ese camino para ya quitarme esas preocupaciones
2
Únete a la comunidad