Llevamos mas de 2 años intentando ser padres

luna - 9 abr 2012 a las 12:33
Dafne.lissette Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:17
Hola,
mi marido y yo llevamos mas de 2 años intentando ser padres y desde septiembre en el servicio de esterilidad haciendo pruebas para ver si hay algun problema,y bien el problema es que todavia me falta una semana para que me baje la regla,y llevo una semana y poco que todo me sienta mal ,me dan nauseas y vomito muchas veces me dan asco las colonias con mucho olor u olores determinados,la barriga la tengo hichada desde mis partes hasta desbajo de los pechos, uno de mis pezones siempre lo he tenido metido para adentro desde pequeña y ahora lo tengo abultado para afuera y me han salido como unos granitos en las aureolas que hasta hace nada no tenia,podria estar embarazada o es solo imaginaciones mias no se que hacer no se si podre aguantar toda la semana porque no puedo dejar de pensar en ello,que puedo hacer gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 20:16
Hola luna,
¿Has recibido tu menstruación? Si todavía no, debes esperar tener una semana más de retraso para poder hacerte una prueba de embarazo en sangre mejor, ya que su resultado es más confiable para indicar tu estado actual.
Esperaremos tus noticias y ¡que tengas la mejor de las suertes!
0
Dafne.lissette Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 23:17
Luna eres una perra mentirosa por que haci se llama mi perrita XD mal pensados Emm no se pues estas embarasada y listo jejej
0
Únete a la comunidad