5 días de retraso y dolor en el vientre [Resuelto]

cordoba1987 - 22 dic 2011 a las 14:48 - Última respuesta:  Irma
- 24 abr 2018 a las 17:01
Hola,
Tengo con hoy un retraso de 5 días, y de vez en cuando un dolor fuerte en el vientre pero a los segundo se me pasa y no vuelve a ocurrir, solo ocurre 2 o 3 veces al día, el mes pasado me paso mas o menos igual y al final a los 10 días me vino la regla, quisiera saber si algunas de vosotras también os pasa eso, yo tengo ilusión de que sea embarazo porque llevo 5 meses intentándolo. gracias, necesito respuesta.
Ver más 

143 respuestas

Deja una respuesta
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 22 dic 2011 a las 15:32
+138
Vota
42
Hola cordoba1987,
Los dolores en el vientre podrían tratarse tanto de signos pre-menstruales como los del inicio del embarazo. Si ya tienes 5 días de retraso menstrual, espera solo 3 más para hacerte una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado es más confiable.
¡Mucha suerte y esperemos que ésta sea la buena!
Haste una prueba asi sales de dudas
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 19 ago 2017 a las 16:56
Asi es.
Hola yo tengo 5 dias de retraso y con dolores en el bientre y espalda baja y hase 1 mes que no tengo relaciones que puedes ser??
gissele > cordoba1987 - 2 nov 2017 a las 19:39
Quiste ovárico. O síntomas pre menstruales.
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 26 oct 2017 a las 04:04
Comenta la respuesta de Aída María
cordoba1987 - 22 dic 2011 a las 21:04
+29
Vota
27
muchas gracias, entoces estos dolores pueden ser que sea algun quiste en el ovario??? y entoces si tienes un quiste no puedes tener hijos??
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 23 ago 2016 a las 23:44
Eso es irregularidad menstrual.
Hola tngo 15 dias queno tngo relaciones medolera el vientre mucho por eso aveces mas de un mes no tngo relaciones y meduele igual me podria ayudar adarme una respuesta xf asta la cabeza meduele me pongo demalas
Tal vez con anterioridad tu cuerpo estaba acostumbrado a tener relacionesex ffrecuente e por eso que a veces duele .
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención > gissele - 3 nov 2017 a las 00:40
Es una posibilidad.
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 28 sep 2016 a las 01:31
Puede ser que no lubriques correctamente.
Comenta la respuesta de cordoba1987
Grecia2345 2 Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016 a las 03:49
+11
Vota
9
Hola
Mira ,yo tengo 9 días de atraso
Me dolian bastante mis senos
Y ni que hablar del dolor de barriga por la parte baja
Me hice prueba de sangre y salio positivo
Te recomendaría que lo hagas!
gissele > Aracelihernandez - 2 nov 2017 a las 19:42
No es embarazo ya que no puedes ovular unos días antes de tu regla
Samm > Aracelihernandez - 3 feb 2018 a las 00:42
Que paso fue embarazo?
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 26 jul 2016 a las 00:42
Buenas chicas !
Yo este mes me ha bajado la regla 3 días y con 3 días de retraso , cuando yo soy puntual y me dura 5-6 días , tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero no eyaculo dentro... ahora después de tener la regla (3 días ) no muy abundante y justamente a lo 3 días de desaparecer el periodo tengo unos dolores como si fueran los menstruales ( pero es imposible ) además de tener un flujo trasparente
Me podéis ayudar
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:25
¿Y cuál es tu duda?
Comenta la respuesta de Grecia2345
hola podrian ayudarme hace 9 dias que se me retraso la regla me bajo el 27 de enero y ya no me volvio a bajar tengo un fuerte dolor en el abdomen y siento algunos dolores como si fuera a bajarme, me realice la prueba de orina pero salio negativo aun despues de 3 dias de realisarla sigue sin bajar he tenido manchados blancos, dolor de cabeza, muchisimo sueño y anciedad por comer que creen que sea?
Hola!!
Tengo tus mismos síntomas, no me baja hace 4 dias y siento dolor de utero... me aterra imaginar que puede ser embarazo.
Qué pasó contigo?
analiliahernandez - 13 abr 2018 a las 21:15
Hola yo tengo 19 dias de retraso y un dolor en el vientre kren ke estoy embarazada
Comenta la respuesta de nat
Arellano26 7 Publicaciones domingo, 7 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - 7 feb 2016 a las 03:31
+8
Vota
2
En qué terminó tu situación
Ola tengo 5 dias de retraso y dolores como q me baja y no ademas tengo ovarios poliquisticos me pueden ayudar..grt
Hola a mi me pasa igual me hice el test hoy y dio positivo haste un test y muchas suerte
Comenta la respuesta de Arellano26
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 22 dic 2011 a las 15:27
+4
Vota
17
Hola,

Parece que esas punzadas son aviso que la menstruación va a llegar, pero no es algo normal, te recomiendo acudir al ginecólogo para investigar si tienes quistes en el ovario, quizás por eso los problemas para concebir.

Saludos y gracias por escribir.
Isa > marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 8 nov 2015 a las 13:35
Hola ,yo dure como dos años tomando anticonceptivo,pero hace como7meses no estoy tomando y tengo relaciones normales y no eh quedado embarazada,pero en este mes tengo un retraso de 5 días y dolor en el vientre ,puede ser que este embarazada
Hola tengo 7 Dias de retraso y dolor en el vientre podría estar embarazada
tube relaciones 4 días antes que me llegara la mestruacion y aún no llega tengo dolor abdominal voy al baño casi seguido podría estar embarazada ?
Hola que tal tengo 5 dias de retraso y me duele un poco el vientre xk pasa eso mi ultimo periodo fue el 1y2 denoviembre y segun mi calendario tengo ese retraso
Hola chicas Yo Tengo 7 Dias de Atrazo El Me Pasado Me Bajo Mi Meustracion pero duro 3 Dias Y ah Lo ultimo era como una mancha Marron Oscuro Tengo Mareos Nauseas Estare Embarazada
Comenta la respuesta de marlene-ines
+4
Vota
2
Hola Córdoba, cuáles fueron tus resultados? Me sucede lo mismo que a ti!
Tengo 9 dias de retraso y dolor en el vientre bajo que podía ser???
Por favor quisiera una opinión gracias..
Comenta la respuesta de Deuzzy
+2
Vota
1
Tengo 6 días de retraso. Tuve un leve sangrado pero no me viene tengo la t de cobre pero no me cuide el dice Ke se vino afuera pero no se Porke no me vino tengo un dolor en el costado del vientre xq sera que no me viene la regla
Hola yo tengo retraso de cinco días me duele mucho el vientre y ayer manché un flujo de color café estaré embarazada consulten
Comenta la respuesta de Lucia
Jeniiiiiii 2 Publicaciones martes, 7 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 11:08
+1
Vota
Hola tengo 7 dias de retraso me duelen como los ovarios fuerte de aratos y se me pasa, voy seguido al baño a orinar y me duele la cintura, hace mucho que no nos cuidamos con mi marido hay posibilidad d embarazo? Tengo como la pansa inchada como si recien hubiera comido algo.. pero no!.
Comenta la respuesta de Jeniiiiiii
bravoleonardo36 @gmail.com - 20 nov 2017 a las 15:50
+1
Vota
Hola tengo 5 días de retraso y me qh dado mucho dolor de vientre y dolores de cabeza sera que estoy embarazada
Comenta la respuesta de bravoleonardo36 @gmail.com
Greciamirna - 20 nov 2017 a las 19:23
+1
Vota
Calmarse. La solution. Resulta que todo era falsa alarma. Pero no calmé los nervios hasta que el doctor me dijo que se retrasa hasta diez días. Factores de estrés pueden ocasionar todo eso. Mis síntomas eran más que parecidos a un emb pero solo eran síndrome premenstrual.
Saludos..recuerden tranquilizarse y visitar a su doctora.si es posible
Comenta la respuesta de Greciamirna
JyJ18teamo 14 Publicaciones sábado, 25 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 25 jun 2016 a las 16:02
0
Vota
8
Estoy igual que tu, mi marido y yo llevamos tambien 5 meses intentandolo y llevo 4 dias con mucho dolor en los senos que me molesta hasta el suje y en la barriga pero el mes pasado tuve un retraso y no se cuando me toca el periodo este mes, mucha suerteee

COMENTARME NECESITO CONSEJOS OPINIONES Y QUE ME RESOLVAIS DUDAS!!
http://salud.ccm.net/forum/affich-1073403-estare-embarazada-ayudarme
Hola tengo 8 dias de retrazo y medulen los senos y el vientren pero sekita rapido y no estan seguido
María José > karla - 30 jun 2017 a las 17:13
Hola desde hoy llevo 6 días de retraso pero me duele mucho mi vientre (como los ovarios )y nada los senos pero me preocupa la situación ! Estaré embarazada o tendre problemas con quistes en los ovarios ??
Hola tengo 6 dias de retrasó siento cólicos en la parte del vientre como que me baja pero nada tuve relaciones con mi chico los primeros días de octubre usamos preservativos y terminó afuera puedo estar embarazada ..??? Gracias
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 19 nov 2016 a las 10:49
Si usaron preservativos no hay riesgo.
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de JyJ18teamo
0
Vota
1
hola holaaa porfavor necesito ayuda urgente. lo que pasa es que el mes pasado mi regla me bajo el 21 de junio. tuve relacion con mi pareja el teniendo condon el dia 14-07. me tenia que ver bajado horita el 17 y nada. me baja es pero un flujo marron asi como cuando se empieza la regla que me doy cuenta por medio la toalla diaria. pero por el papel no mancho nio nada podria correr riesgo de embarazo. PORFAVOR AYUDA
Yo estoy igual.... Tengo 5 días que retraso menstrual y dolor en la boca del estómago..... Como si algo me hubiera sentado mal... Y pinchazos en los ovarios... Quiero esperarme para hacer test pero estoy ansiosa
Comenta la respuesta de MORO
0
Vota
1
hola doctora mi mestruacion fue 12 y se fue 15 tengo dolor en el estomago y en la espalda tipo colico tengo 7 dias de retrazo siento q algo se mueve en mi estomago bote un flujo critalino me puedes ayudar con tu respuesta gracias
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 23 oct 2017 a las 01:25
Como puedes tener retraso si acabas de menstruar?
Comenta la respuesta de diana
Greciamirna 2 Publicaciones domingo, 12 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 nov 2017 a las 14:11
0
Vota
Hola Jeniii, estoy en situación parecida. Desde que me puse el diu mi menstruación se ha vuelto irregular. Tengo atraso de cinco días hoy. Dolor bajo en el vientre. Dolor en los pechos. Parece que ya baja pero nada. Como dices a ti te bajo con 10 de retraso. Ademas solo un flujo amarillo. Que puede ser de una infección. Esto puede estar afectando? Ayuda
Psovazriv28 1 Publicaciones domingo, 21 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por Psovazriv28 el 21 ene 2018 a las 19:59
0
Vota
Hola doc, buen día, yo tengo cinco años buscando bb a veces e tenido retrasos y me emocionó y termina bajandome lo que me hace dudar hoy es que tengo un retraso de cinco días con dolores menstruales pero sin regla lo que lo hace diferente es que siempre que me baja me duele la espalda media, siento ardor en mis partes íntimas y me duelen los pechos esos son mis síntomas premenstruales y a hora lo único que siento es la incomodidad cuando ya te está bajando pero sin regla, tengo pavor de hacerme el test y salga negativo usted que piensa cuánto tiempo me espero?
Comenta la respuesta de Psovazriv28
0
Vota
Hola! El día 11 de marzo tenía que empezar mi regla según un calendario menstrual que tengo, pero ese día tuve relaciones con mi novio, no se vino adentro. Y bueno ahora, 16 de marzo no me viene, anoche tuve dolores (cólicos) que no me sucede a menudo, también me duele los pechos, y bueno desde hace dos días que me duele la eso espalda baja. Diganme, estoy embarazada o es para que me venga mi menstruación? Estoy en la universidad, a media carrera, aún no espero tener niños. Estoy pensando abortar naturalmente. Gracias.
Comenta la respuesta de Mariana
-1
Vota
A mi me pasa lo mismo hoy tengo 5 dias de retraso mucho dolor en los senos y dolor en el bajo vientre como si me quisiera llevar.... pero tengo algo claro que mi menstruacion anterior fue el 29 de agosto hasta el dia 1 de septiembre y tuve relaciones el dia 14 sin protección varias veces...
Comenta la respuesta de Alaiah
-1
Vota
8
Hola!Haber si alguien puede ayudarme ya que ando un poco preocupada llevo 6 dias de retraso con dolor en los ovarios solo a mediodia dolor de cabeza ruido en el vientre y cada hora tengo que ir a orinar.Me hecho una prueba casera de embarazo la de la orina y las gotas de aceite y a dado positivo si sean juntado.podria estar embarazada?
gaby > marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 7 jun 2017 a las 02:00
Buenas noches, doctora Le explico. Tengo un bb de cinco meses, y el mes pasado me bajo mi primera regla después del embarazo, tuve relaciones sexuales y mi pareja acabó dentro pero solo un poco.bueh, hoy tengo ya 7 días de retraso menstrual y tengo mucho dolor en el vientre y en la barriga. Que podrá ser?
hola tengo 5 dias de retraso y no me llega el periodo. eh sentido dolorsito leve en el vientre en los cenos y en todo el cuerpo me podrias ayudar
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 12 dic 2017 a las 22:07
Puede ser un problema hormonal.
betania > marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 18 dic 2017 a las 15:11
buenas tardes doc, el mes de octubre me vino mi periodo el 12 el mes de noviembre me vino el 13 este mes de diciembre lo esperaba el 14 o 15 ya hoy es 18 y no me ha llegado normalmente mi ciclo es de 32 dias tuve relaciones desde el 28 la mitad de mi ciclo sin proteccion me duele los senos] y el vientre como que si me fuera a bajar pero no me baja ayer me bajo fue un flujo blanco pastoso
Hola Ana a mi igual me pasa lo mismo,mi ciclo menstrual es igual y también estoy preocupada no sé si estaré embarazada ayuda xfa
Comenta la respuesta de Ana
Greciamirna 2 Publicaciones domingo, 12 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 16:34
-1
Vota
2
Es normal que se retrase hasta diez días. Más si tuviste fuertes emociones o paste momentos de estrés. O también pienso yo por experiencia algún medicamento que tomaste puede afectar (antiinflamatorios, ibu, benzamtz etc). Les ocurre a muchas mujeres eso. Tranquila
Buenas tengo 5 dias de retraso me duele la parte baja del abdomen y siempre soy puntual sera estres o que podría ser?
Bueno tengo 8 dias de retrazo, pero como dicen algunas aca; hasta diez dias es normal esperare dos mas para empezar a preocuparme bien . Jejej suerte a todas