Malavi_05@hotmail.com

Resuelto
malavi - 12 dic 2010 a las 21:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:54
Hola,
Tuve mi menstruacion el 28 de noviembre en forma normal. Pero el dia 5 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y hoy 11 de diciembre tengo un pequeño sangrado ¿que puede significar eso?...¿es cierto que al acabar afuera no queda uno embarazada? Quiero saber si hay peligro d embarazo por el sangrado irregular q tuve que es poco por favor ...no me cuido con nada....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:54
La fecha en que mantuviste relaciones corresponde con el día 8 de tu ciclo, fecha que por lo general no acarrea gran riesgo, aunque para determinar esta suposición sería necesario que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, aunque yo te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda sospecha de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Este último sangrado que evidenciaste es muy probable que se deba a un spoting ovulatorio, manifestación normal que corresponde al proceso de ovulación, aunque también cabe la posibilidad de que se deba a una hemorragia uterina disfuncional. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de este sangrado espontáneo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad