Margarita
-
12 dic 2010 à 22:31
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
13 dic 2010 à 18:54
Hola,
Quisiera q alguien me ayude por favor. El primer dia q menstrue fue el 4 de diciembre y mi ultimo dia de menstruacion fue el 10 de diciembre. Mi ciclo es irregular; bueno yo tuve relaciones sin proteccion el 11 de diciembre. Quisiera saber si voy a salir embarazada?. Tambien si podrian orientarme cuando son mis dias mas peligrosos de salir embarazada. Normalmente mi tiempo de menstruacion dura 7 dias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 13 dic 2010 à 18:54
La fecha en que mantuviste relaciones corresponde con el día 8 de tu ciclo, fecha que por lo general no acarrea gran riesgo, aunque para determinar esta suposición sería necesario que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio y así corroborar la posibilidad de una coincidencia entre éste y la fecha en que mantuviste relaciones. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda sospecha de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.