Quiero saber si puedo quedar embarazada

MARISS - 9 abr 2012 a las 21:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 19:09
Hola,
Solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 2 de abril ese dia mi novio me metio su pene durante 1 minuto o quisa menos pero SIN PROTECCION despues seguimos obviamnte ya con condon pero tngo miedo a quedar embarazada porque mi periodo estaba planeado para el 4 al 7 de abril y pues estoy algo nerviosa! :( YA QUE NO ME HA BAJADO
PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
YA ME PUEDO HACER LA PRUEBA CASERA DE EMBARAZO?
EN DADO CASO QUE LLEGARA A QUEDAR EMBARAZADA, ME PODRIA RECOMNDAR ALGUN MEDICAMENTO QUE INTERRUMPA EL EMBARAZO?
Graciass espero y puedan ayudarme!:(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 abr 2012 a las 19:09
Hola MARISS,
Muchas parejas creen que utilizar el coito interrumpido como método anticonceptivo es seguro. Lee esta ficha para aclarar este punto de vista:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Si en estos momentos ya tienes 2 semanas de retraso menstrual, sería conveniente te hicieras una prueba de embarazo y acudieras a algún centro de planificación familiar a solicitar orientación y ayuda de forma confidencial y gratuita, si eres menor de edad.