Necesito que me orienten :c

Raul137 - Modificado el 7 mar 2022 a las 22:48
 usuario anónimo - 3 jul 2022 a las 08:24
Hola,
Lo que pasa es que últimamente ha hecho mucho calor y casi no he tomado agua, ahora ayer tuve que salir y mantuve sexo oral por un periodo muy corto como 1 minuto o 2 (no se vino ni nada, solo estaba el liquido preseminal pero creo que no trague nada) y no tuve relaciones sexuales solo fue eso, al cabo del día solo sentia un ardor de garganta y junto con mi cena que fue con algo ácido sentí que me escoreo la lengua y en la mañana solo me di cuenta que estaba al rededor de mi lengua algo blanco muy pequeño pero eran como tiras y sigo con el ardor de garganta con el transcurso del día se me quitaron esas cosas blancas de mi lengua y solo tengo el ardor de garganta de alli ya no tengo otros síntomas mas que ansiedad por estar buscando y que me aparezcan otras cosas (es la primera vez que hago sexo oral) mi pregunta es ¿ a que se debe esto? ¿Es alarmante? ¿Solo es mi nerviosismo? A y mis labios estan como que resecos pero me han dicho que es por la falta de agua y el calor

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
3 jul 2022 a las 05:58
Estaría perfecto que adjuntarad fotos de tu garganta para evaluación.
0
usuario anónimo
3 jul 2022 a las 08:24
No hay problema si tu pareja te es fiel y llevan una vida sexual sana y higiénico. No hay por que asustarse.
0
Únete a la comunidad