Inicie con una molestia ase un mes en mi garganta

Auroragamas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2022 - 10 mar 2022 a las 03:28
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 3 jul 2022 a las 05:56
Ase un mes sentí una molestia en mi garganta como si tuviera algo a torado no era dolor solo molestia o como si se estuviera serrada la garganta fui 2 semanas después al doctor me dijo alergia al jabón o pelusa ya que trabajo en una loratadina y un expulsados de flema me alivio unos días pero después se me empezó a inflamar y sería como serrado y no te unos granos en mi lengua Serca de mi garganta fui de nuevo me dió Amoxicilina y ibuprofeno faringitis me dijo podía ser bueno pasó una semana del tratamiento en peore se supone la Amoxicilina es para la infección no me ISO nada era para prevenir y en peore ahora tengo como manchas o granos en la garganta me duele y arde y me empezó a dar tos pero no sé que tengo tengo miedo e visto en internet cosas de trasmisión sexuales vph y sífilis me da miedo igual cáncer que creen puede ser

1 respuesta

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
3 jul 2022 a las 05:56
Hola, si pudieras adjuntar fotos para evaluar estaría perfecto.