Estoy confundida

Marisol00_7197 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2022 - 11 mar 2022 a las 22:56
 Charly_G - 2 may 2022 a las 20:47
Tengo 23 años y no sé que hacer.
Me siento muy atraída hacía las mujeres, nunca he tenido sexo pero me siento muy incomoda en el tener una relación con un hombre.. siempre van a cambiar mis gustos.. a veces me gustan chicos , a veces mujeres y muchas otras veces no quiero a nadie (neutra), que hacer?

1 respuesta

La verdad no me parece que pudieras estar confundida, ya que en principio dices que te sientes muy atraída por las mujeres y después dices, que te incomoda el hecho de tener una relación con un hombre, por lo cual esta totalmente claro hacia donde se orientan tus gustos. 

Me parece que tu confusión radica mas, en el hecho de no saber distinguir la diferencia entre gusto y atracción, ya que puedes sentirte atraída por un hombre, porque lo encuentras muy atractivo, pero eso no quiere decir que te guste estar con él, ya que tu misma admites que te incomoda tener una relación con un hombre, por lo cual no puede gustarte algo, que a la vez te hace sentir incomoda. 

Tengo la sensación de que no acostumbras a socializar demasiado y mucho menos con los hombres, por eso es que te incomoda la idea relacionarte con alguien del genero masculino, ya que para saber si te gusta alguien de verdad tienes que conocer como es el hombre o la mujer como persona, dejando de lado su atractivo físico, porque en realidad lo que vale más, es lo de adentro y no lo de afuera. 
0
Únete a la comunidad