elii
-
10 abr 2012 a las 01:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 abr 2012 a las 22:45
Hola, buen dia
tengo 21 años y tengo un retraso de tres semanas aprox. aunque mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y estamos a 7 de abril. mis periodos son de 28 a 32 dias mas tardar por lo general reglo mas de una vez al mes pero nunca que no llegue me realice ya tres pruevas de embarazo una salio negativa otra positiva y otra negativa( todas con una semana de diferencia). tube que acudir al area de toco para el 30 de mzo. por un dolor que traia en un ovario me mandaron con un dx de amenaza de aborto y me realizaron una eco y me dijeron que no se veia nada qe indicara embarazo pero que se les hacia raro que reglara "seguido" o cada mes si tenia ovarios poliquisticos y me dijeron que tenia que regresar en dos semanas a realizarme un test de sangre mi periodo aun no llega y esta semana me toca realizarme el test de sangre. realmente me gustaria que saliera positivo, (cabe destacar que por mas estresada que ande, que es muy seguido simpre esta mi periodo).cuando fui con la ginecologo a toco al momento de realizarme la eco me dijo que no abia señal de embarazo intra o extra unterino que si estaba embarazada tenia que tener menos de 5 semanas que tal vez no se veia por eso, el caso es que me dejaron igual sin saber si estoy o no embarazada. pero realmente puede aber aun posibilidad de embarazo?? con estos datos?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 abr 2012 a las 22:45
Hola elii,
Siempre que exista un retardo en la menstruación, la primera opción para verificar es un posible embarazo y es lo que se esfuerzan los médicos que te atienden por diagnosticar. Es verdad, que a veces antes de la 8ª semana de gestación no se puede tener información clara sobre la localización y la vitalidad del embrión, así que deberás ser paciente y mantener una actitud positiva mientras llega tu cita.
Deseamos que el análisis que te has hecho haya esclarecido la situación.
¡Esperaremos tus noticias!