Problemas con Vello pubico

garjenny07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2022 - 27 mar 2022 a las 07:26
charlypascual Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2022 - 2 abr 2022 a las 06:02
Mi vello púbico siempre crece muy cerca a los labios internos, y esta vez un pelo me ha cortado parte de un labio. Llevo ya 3 días acostada porque me arde demasiado y casi no puedo caminar, aparte de que tengo la piel cortada e inflamada. Quiero curarme en casa. Qué puedo hecharme?...????????????????

1 respuesta

charlypascual Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2022 17
2 abr 2022 a las 06:02
No logro entender por qué prefieres sufrir en vez de tratarlo en una guardia u hospital. ...bueno creo que puede ser por sentirte avergonzada, pero no se compara con que puede empeorar y más cuando hay infecciones.
Puedes intentar hacer una consulta paga a un medico/a online, aunque supongo y sugiero que lo mejor por privacidad es no mostrar nada, y Sí debes saber comentarle bien lo que sucede para que la ayuda sea efectiva.
Si dependes de tus padres (ya que no mencionas y no te conozco), deberías comentárselo.
Siempre que evitas los problemas se hacen más grandes.
1
Únete a la comunidad