Tiraron fuerte de los pelos y golpes en el cuero cabelludo

Moonlight - Modificado el 1 abr 2022 a las 21:27
charlypascual Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2022 - 2 abr 2022 a las 05:39
Hola,
hace ya 3 dias, alguien me ha agarrado en la calle y me arranco muy fuerte de los pelos ademas de darme fuertes puñetazos con los nudillos en el centro de la cabeza, tengo algunos mini-hemotomas(no muy grandes realmente porque todos los golpes fueron centrados en el mismo punto) en el cuero cabelluyo, pero si bastante inflamado aun pasados 3 dias, de todos modos la inflacion bajo un poco a comparacion de esa primera noche.
Ademas de los pelos que perdi en ese momento al intentar escapar, se me ha seguido callendo cabello de esa zona en los dias sucesivos al incidente. Esto es mas notorio cuando me baño (aqui es invierno, quizas el agua caliente abre los poros mas y eso hace que los pelos ya sueltos dentro del cuero cabelludo caigan en cantidad).
Tengo miedo de lo que le pueda suceder a esa zona de mi cuero cabelludo (no recibio cortes ni raspones, tan solo hematomas y los tironazos).
Hoy siendo el tercer dia, ademas del dolor habitual empiezo a sentir algo de comezon leve en el centro de la zona afectada, y no se que significa eso.

¿Perderé mucho mas cabello? ¿ese cabello volvera a crecer (hay pelos que han salido con punta blanca y muchos otros con punta negra)?
¿Que tipo de daño le esta sucediendo a mi cuero cabelludo?
¿Que significa la leve comezon que siento al tercer día?

Espero puedan ayudarme, y disculpen todas las preguntas pero me tiene con bastante preocupacion. Porque encima luego del gran disgunto que lleve, no quiero que se me caiga el cabello en esa zona del centro de la cabeza, y si corro ese riesgo me gustaria saber que me recomendarian hacer y que consecuencias podria tener de acuerdo a los sintomas que les comente.

Aguardo sus respuestas, y muchicimas gracias de antemano.

1 respuesta

charlypascual Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2022 17
2 abr 2022 a las 05:39
Hola, lamento lo que te ha sucedido. Creo que lo mejor que puedes hacer es consultar a un medico/hospital/guardia, ya que, en caso de tener una infección o algo que no se este llevando correctamente, puede empeorar. Si luego te comentan que solo necesitas tratar el cabello perdido, no será gran problema supongo, a veces con pasar un liquido en spray (que no recuerdo como se llama) y luego masajear, puedes recuperar sin andar tomando pastillas, etc.
Espero que te de ánimo y puedas seguir!, ah! y haz una denuncia cercana a la zona si no lo hiciste, o por lo menos avisale a más personas, puede ayudar en algo si vuelve a ocurrir.
1
Únete a la comunidad