Convulsión

Briz - Modificado el 2 abr 2022 a las 07:17
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 2 abr 2022 a las 16:51
Hola,
Aproximadamente hace como 7 dias asistí a una fiesta de amigos en lo cual me ocurrió algo muy desagradable yo estaba con mis amigas cuando de pronto me desmaye perdí la consiencia, sin mentir bebí alcohol tuve una convulsión por lo cual me salió espuma por la boca yo sospecho que alguien le puso algo a mi bebida pero lo que me preocupa es que ya pasaron varios días y los síntomas que aún siento son mareos y sueño a qué se debe?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
2 abr 2022 a las 16:51
Se puede deber a muchos factores, así que lo recomendable es que vayas con un médico y no dejes pasarte más tiempo, él podrá incluso solicitar hacerte estudios y confirmar o descartar tus sospechas de que alguien puso algo en tu bebida lo cual es muy grave pues pudo ocasionarte hasta la muerte, es posible que aún tengas residuos de la droga si es que fue eso lo qué pasó o bien hay una situación en tu salud que debes tratar con urgencia.
2
Únete a la comunidad