¿Puedo quedar embarazada?

Vane ivette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 - 11 abr 2012 a las 01:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2012 a las 01:54
Hola,Tengo 15 años, el 7 de Abril tuve mi primera relación sexual sin protección... a las 7:25 pm tome la primera pastilla de Postday...deje pasar las 12 hrs como decía y me tome la segunda. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo, mi novio asegura no haber eyaculado dentro de mi, dice que esta seguro en un 80%... aparte de esto yo no tengo ovulación.. Soy demasiado irregular...a los 12 años me bajo y pensé que seria normal... luego ya no me bajo en los siguientes meses... mi mamá me llevo a un ginecólogo y me dijo que era normal que si no me bajaba a los 15 años fuera con el, a los 14 me volvió a bajar en el mes diferente a lo que había pasado a los 12... la ultima vez que ''menstrué'' fue en el Mes de Febrero una semana antes de cumplir 15 años pero ya no he ido desde esa única vez que fui al ginecólogo...con todo esto que esta pasando estoy muy confundida y nerviosa y quisiera saber si hay posibilidades de embarazo :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 abr 2012 a las 01:54
Hola,

Primero que todo, para ejercer la sexualidad hay que informarse bien y ser lo suficientemente maduro. Segundo, si usaste el postday correctamente la posibilidad de embarazo es casi nula.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad