Hola, tengo 16 y quiero que leais esto (posible bb a posta)

Anne-S - Modificado el 2 jun 2022 a las 22:19
Miguel.Bendezu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022 - 3 jun 2022 a las 06:02
Soy una adolescente con pareja. Tengo 16, y yo y mi novio somos amigos de la infancia. Mis padres y los suyos son amigos desde muchisimo antes y convivian juntos por un tiempo juntos. Somos una familia muy unida.
Hay un problema

Queremos estudiar, pero tambien tener un bebe ahora. Por que ahora? Creenme que no he podido vivir tanti en 16 años, no hemos tenido relaciones sexuales, sin embargo nos amamos tanto que podemos sentir como queremos formar una familia ya. El plan es este:

Yo estudio, he terminado 1 bach, me queda 2. Me embarazo este verano si es q quedo embarazada, y si quedo, le dejare a cargo los primeros 4 años el bebe a mis padres. Bueno, el bebe NACERA CUANDO YO HAYA ACABADO BACHILLER, asi que en verano podre cuidarlo.

Despues lo dejare en sus manos, estudiare, y por nuestra cuenta y con ayuda de nuestros padres y etc al final tendremos techo propio y trabajo estable para el bebe

... Soy muy joven,ese es el problema

2 respuestas

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
2 jun 2022 a las 22:28
Exacto, tu mismo lo mencionas eres muy joven aún, aún no cuentas con la madurez necesaria para ser madre
1
Miguel.Bendezu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2022 7
3 jun 2022 a las 06:02
No es tan fácil como lo piensas, deberías esperar unos años más, no hay prisa, madura más, no se trae a un hijo al mundo para darle lo normal, sino lo mejor! Así que primero trabaja, compra tu casa, ten algo estable para que tu bebé no pueda pasar necesidades. El bebé es responsabilidad de uno mismo, NO DE NUESTROS PADRES.
1
Únete a la comunidad