Pequeños puntos en el pene

Will_9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2022 - 4 jun 2022 a las 18:06
 Koko - 24 oct 2023 a las 18:54
Hola chicos, les quería comentar, hace unos días tuve relaciones con una chica y después de unos días empezaron a aparecer síntomas parecidos a una infección por hongos , pero el día de hoy aparecieron unos pequeños puntos el cual causan comezón y algo de dolor , no he podido ir al médico por razones laborales

4 respuestas

Tengo lo mismo y nunca e tenido relaciones sexuales q puede ser

5

Es por mala higiene en la zona íntima!

3
incognito > Sofirangel
16 dic 2022 a las 00:25

Y que debo hacer hay una solución para eso?,  me baño todos los días y lavo bien mis partes pero no se me va, algún consejo?

1
Dee > incognito
5 mar 2023 a las 16:25

Lo mejor es ir mientras a un médico particular a qué te chequen, le explicas tu caso y tus síntomas, recuerda cuando tuviste relaciones, pero ojo, debes de bañarte antes de ir para tener una buena higiene ya dependerá del doctor si te manda hacer estudios o te receta alguna pomada, si se trata de una its lamentablemente no hay cura para el herpes si se trata de ese caso, pero e leído que puedes vivir una vida normal ^^ tomar medicamentos y pomadas ayudará a retomar una vida normal pero si es necesario que acudas al médico, ese es mi mayor consejo y mucha suerte 

2

Lo más seguro que sean granos de Fordyce 

1

Hola solucionaste tu problema yo tengo lo mismo

4

No tiene cura el herpes

4
Solucionaste tu problema?
0
Parece herpes genital, ve al médico, mantén la higiene y la zona seca sin refregar. Si es herpes el medico te mandará un antiviral y una crema. No se debe tener relaciones sexuales mientras tengas las lesiones y luego solo con protección del condon para no contagiar, ya sea oral o de cualquier tipo. Lávate muy bien las manos siempre para no pasar el herpes a otras partes del cuerpo. Además debes hacerte análisis de otras ETS como VDRL y VIH para descartar. Espero te sirva.
5

Lo más probable es que sea herpes, pero si dan comezón y arden deberían ir a checarte urgente, si ves que se inflaman y llegan a explotar ve al médico, ya que por lo que tengo entendido forman llagas en la zona íntima

0
Únete a la comunidad