Pequeños puntos en el pene

Will_9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2022 - 4 jun 2022 a las 18:06
 Koko - 24 oct 2023 a las 18:54
Hola chicos, les quería comentar, hace unos días tuve relaciones con una chica y después de unos días empezaron a aparecer síntomas parecidos a una infección por hongos , pero el día de hoy aparecieron unos pequeños puntos el cual causan comezón y algo de dolor , no he podido ir al médico por razones laborales

4 respuestas

Tengo lo mismo y nunca e tenido relaciones sexuales q puede ser

Es por mala higiene en la zona íntima!

incognito > Sofirangel
16 dic 2022 a las 00:25

Y que debo hacer hay una solución para eso?,  me baño todos los días y lavo bien mis partes pero no se me va, algún consejo?

Dee > incognito
5 mar 2023 a las 16:25

Lo mejor es ir mientras a un médico particular a qué te chequen, le explicas tu caso y tus síntomas, recuerda cuando tuviste relaciones, pero ojo, debes de bañarte antes de ir para tener una buena higiene ya dependerá del doctor si te manda hacer estudios o te receta alguna pomada, si se trata de una its lamentablemente no hay cura para el herpes si se trata de ese caso, pero e leído que puedes vivir una vida normal ^^ tomar medicamentos y pomadas ayudará a retomar una vida normal pero si es necesario que acudas al médico, ese es mi mayor consejo y mucha suerte 

Lo más seguro que sean granos de Fordyce 

Hola solucionaste tu problema yo tengo lo mismo

No tiene cura el herpes

Solucionaste tu problema?
Parece herpes genital, ve al médico, mantén la higiene y la zona seca sin refregar. Si es herpes el medico te mandará un antiviral y una crema. No se debe tener relaciones sexuales mientras tengas las lesiones y luego solo con protección del condon para no contagiar, ya sea oral o de cualquier tipo. Lávate muy bien las manos siempre para no pasar el herpes a otras partes del cuerpo. Además debes hacerte análisis de otras ETS como VDRL y VIH para descartar. Espero te sirva.

Lo más probable es que sea herpes, pero si dan comezón y arden deberían ir a checarte urgente, si ves que se inflaman y llegan a explotar ve al médico, ya que por lo que tengo entendido forman llagas en la zona íntima