Hey, soy un niño de 14 años que no para de liarla

Alex - 6 jun 2022 a las 13:11
 laura - 7 jun 2022 a las 22:48
Hey soy Alex Daniel, solía ser un adolescente normal, tranquilo, amable, buen novio, buen amigo, pero esque ultimamente tengo que liarla, si no no soy yo, parece que es un tic, si no hago cosas malas no puedo, fumo en el instituto, me escapo de casa, me intento matar, me corto, ago muchas cosas que a mis amigos les hace sentir mal ya que no paro de mentir , es un impulso no se que puedo hacer, de verdad que soy muy buen chico, y amo a mis amigos, yo no sería yo sin ellos pero no pienso cuando actúo, se que es difícil entenderme, pero nesecito alluda no suelo hacer daño a nadie que no sea yo, y nunca lo haría si no me dañan primero, de verdad estoy desesperado, tanto, que e acabado aquí, si alguien sabe que hacer por favor, que me lo diga.

1 respuesta

heyy literalmente me pasa lo mismo, mis padres estan hartos de mi, yo no soy quien para juzgarte (me escapo, meto a chicos en casa, robo, etc...) peero te recomiendo que inte tes mejorar, no para que los demas esten mejor, si no para ser mwjor persona, y comparto lo mismo que tu, no puedo dejar de mentir soy una mentirosa compulsiva me sale solo, para eso te recomiendo que por un tiempo te INTENTES portar bien para que tus padres recuperen algo de confianza, solo haz un pequeño sacrificio, o por oo menos ponle mas voluntad al echo de mejorar, para que tus ñadres aunq sea te vean voluntad, bueno eso, espero que te haya servido y si no pues bueno suerte bro:)