Me puse el vestido de novia de mi mamá siendo hombre

Ioshu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2022 - 5 jun 2022 a las 08:22
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 6 jun 2022 a las 08:56
Hola
Un día estaba solo en casa y estaba aburrido entonces entre al cuarto de mi mamá y me dió curiosidad saber cómo me vería con ropa de mujer entonces vi un vestido muy femenino guardado bien y lo saque agarré una sostén me puse papel como relleno, agarré unas braguitas rosas (igual muy femeninas) me las puse y después me puse el vestido esté era muy difícil de sujetar pero pude hacerlo y me sentía muy bien empecé a caminar por la casa en tacones y me caí me levanté pero escuché la puerta habriese y en ése momento me asusté y intenté correr a mi cuarto pero no pude por los tacones entonces mi mamá me vio y me regaño y me pego me hizo que lo quitará y se enojo más cuando vio que traía su ropa interior, al día siguiente era un sábado y me dijo que me metiera a bañar yo le hice caso y en quedé pensando en si me castigaría, cuando salí del baño ella me estaba esperando en mi cuarto con una bolsa me dijo que me sentará en la cama yo me senté y de la bolsa saco unos sóstenes una peluca unas braguitas, lencería, maquillaje,bikinis y vestidos ropa de mujer como minifaldas, vestidos, ropa deportiva de mujer, jeans ajustados camisas ajustadas y zapatos con tacones, me dijo que esa sería mi ropa nueva si tanto me gustaba ser niña,lo bueno es ya eran vacaciones pero eso no importo ya que me compro el uniforme de niñas y me dijo que me lo iba a poner, ya llevo una semana que no salgo de mi cuarto y mi mamá me obliga a usar los vestidos y maquillarme (creó que me está gustando)

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41
6 jun 2022 a las 08:56
A mi me encantan las minifaldas, si pudiera la usaría todo el día en mi casa. Yo compré mi propia ropa y solo la uso cuando no hay nadie en casa

Que te gusta usar?
0
Únete a la comunidad