Vivianni_7163
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2022
-
Modificado el 7 jun 2022 a las 18:30
usuario anónimo -
10 jun 2022 a las 08:03
Hola... Me llamo vivianni y tengo 16.. está mañana estaba masturbándome y pues lo hice tocando mi entrada, después de acabar todo eso fui a limpiarme y note que me salió un poco de mucosidad con una pequeñas gotas de sangre, no creo que haya introducido nada, ya que con eso soy muy cuidadosa... Ahora tengo pequeños cólicos pero todo está muy extraño ya que no me baja la regla desde hace unos meses por algunos problemas con mi peso. Que me está pasando al bajar esa pequeña mancha de sangre? Fue pequeña pero estuvo ahí.. me preocupa un montón ya que tengo miedo de que haya sido el himen... Pero leí muchos datos que decía que si no se introduce nada, no se rompe, aún así me preocupa, necesito ayuda y saber que paso :( agradecería mucho sus respuestas sobre que me pasa.
Buen día Viviani, es posible que hayas lesionado tu himen o uno de tus labios vaginales, lo mejor sería revisar el orificio vaginal, para un mejor diagnóstico.