Grano en el lateral final de la lengua

Faticp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2022 - 15 jun 2022 a las 23:14
Carmencris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - 8 mar 2023 a las 23:47
Hola buenas ando preocupada porque me he visto como una pompa que me molesta en la parte lateral de la lengua y nose si puede ser más bien que me han pegado un virus ..



Consulta también:

3 respuestas

Uveland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2022 146
28 jun 2022 a las 16:17
Hola Fati ¿cómo lo llevas? ¿has notado algún cambio desde que escribiste la pregunta?
Creo que podría ser alguna papila foliácea (también conocida como papila foliada).
Hay veces que estás papilas se inflaman y se hipertrofian, por lo que no pueden volver a su tamaño normal.
¿Has notado mejoría? Saludos
4

Buenas,finalmente fuí al médico y me dijo que era una papila gustativa lo que pasa que esa la tengo algo más lejos y estaba algo hinchada que se puede hinchar por varios factores pero que no era de preocupación,gracias por preguntar!!

8

Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo té recetó algo para la inflamación ?

6
Tengo esas bolitas en la parte final de mi lengua
10
Carmencris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 1
8 mar 2023 a las 23:47

Podéis ayudarme por favor??? No se que me a salido en la lengua, es como un trozo de carne que cuelga y luego a los dos lados como bultitos.

2

Me pasa lo mismo a que es frecuente ! Estrés ? 

0
Únete a la comunidad