Que será tengo unos Bultos fuera y dentro de la Vagina no

Yil32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2022 - Modificado el 4 jul 2022 a las 10:20
 usuario anónimo - 4 jul 2022 a las 17:12
Ojalá alguien que pueda ayudarme tengo hora a médico para el miércoles estoy preocupada. Tengo ardor, picazón, enrojecimiento, hinchazón en vulva , 3 bultos en los labios inferiores e inflamada la entrada de la vagina. Pensaba que podía ser algo como hongo o infección no tengo flujo mal olor y tampoco dolor al orinar. Pero por curiosidad al lavarme introduje mis dedos para saber si había algo en mi pared vaginal y toque 2 bultos grandes tengo susto de que pueda ser algo muy grave. Nosé si tenga que ver pero voy con mayor frecuencia a orinar y casi no me puedo aguantar, e tenido unos sangrados pequeños aveces solo hilitos de sangre fuera de fecha del periodo. (Mujer 30 años 2 hijos parto normal el último tiene 1 año .Me coloqué implanon casi 2 meses)

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2022 a las 17:12
Buen día, lo que describes suena como una infección vaginal de origen micotico, sin embargo lo mejor sería revisar el área para un mejor diagnóstico y una recomendación. Saludos.
2
Únete a la comunidad