Angustiada por saber si estoy embarazada

reinamora - 11 abr 2012 a las 23:00
 reinamora - 12 abr 2012 a las 13:08
Hola,
Estoy muy angustiada por saber si estoy embarazada o no. tube la regla el dia 14 de Marzo...ddeias despues mantuve relaciones sexuales sin proteccion y mas adelante tambien. . Despues de la primera relacion sexual...los pezonez me dolian a rabiar. mas bien la aureola. Ahora el dolor de la aureola a disminuido y tengo las mamas completamente inchadas. Me duelen y ya me molesta hasta el aujetador. El dia 14 me debw venir la regla orra vez ..pero ya llevo asi un mes. Que puedo hacer?? estare embarazada? ahh y hoy e manchado unas gotitas de sangre marron claro. pero solo eso...unas gotitas...no twngo ningun otro sintoma. Necesitaria ayuda porfavor. MUchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2012 a las 12:51
Hola,
Es posible que tu menstruación llegue en estos días, pero si esto no sucede debes realizarte un test de embarazo. De preferencia realízate un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
HOy me ha venido la mentruacion. pero sigo igual con el pecho. que debo hacer? esperar a qie se me kite la regla para ir al medico aver porque tengo esos dolores en el pecho. esque llevo asi ya un mes. y es horrible