Mi pene mide 12 cm y tengo miedo de que no me crezca

luisgarcia502 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2022 - 16 jul 2022 a las 22:29
 amiwa - 26 ago 2022 a las 18:41

Hola,

Tengo 15 años y mi pene mide 12 cm???? y la verdad me da miedo de que ya no me crezca y se quede pequeño y no se hasta que edad deja de crecer. 

¡Porfavor respondan! 

2 respuestas

QueRandom Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 3
22 ago 2022 a las 07:51

Hola! Primero que nada cómo que se quede pequeño eso ofende uno me mide 13.5 cm y te digo yo que el tamaño no importa hombre! En el sexo no es solo la penetración sabes? Aparte que estás en el promedio, recuerda que las zonas más importantes de la vagina están a solo 3-4 cm de la entrada no te desanimes campeón! Eres todo un guerrero se feliz quiérete más! Saludos.

1

primero que nada, estás en crecimiento, nada está dicho aun asi que puedes crecer mas, tanto en altura como en esto que te interesa.

te cuento algo? la cavidad vaginal mide en promedio en una mujer adulta entre 8 y 12 cm. si bien todo el mundo hace alarde de las longitudes, no es necesario un gran tamaño para pasarla bien. no te preocupes por lo que digan otros hombres, porque en realidad ellos no lo van a testear ;)

interesate mas por tener una vida sexual sana, de cuidarte como corresponde y por supuesto de educarte para entender que el sexo es solo una de las tantas facetas que tiene la vida humana.Saludos

0
Únete a la comunidad