Hola necesito ayuda hace 3 semanas me vino una ves el mes y al día siguiente se me puso marrón y suele bajarme 3 a 4 días sentí que no era normal en mi que me pasara eso me cuido con pastillas desde ese entonces note un dolor fuerte a la madrugada en mis ovarios y me duraron unos minutos hace una semana me venía sintiendo mal sentía dolor de cabeza mareos y hasta dolor en los ovarios y el vientre inchado y cansancio y dolor en la parte baja esto empezó a empezarme esta semana me hice una prueba de embarazo el viernes 15 y salio positivo pero hoy martes me hice prueba de sangre y salio negativo eso quiere decir que no estoy? O no entre al la ovulacion? Necesito ayuda por que estamos buscando con mi pareja
Buen día, en estos casos lo mejor es que te pongas en control con un ginecólogo, ya que cada cuadro es diferente y podría ser que tú situación de salud actual dé un falso positivo. Saludos.
Pero del sábado que no tomo las pastillas y hoy martes me hice un análisis de sangre como le dije y dio negativo cuando podría volver a hacerme otro análisis ? Para poder quedar embarazada? O que me recomienda que haga