Quisiera saber si podria quedar embarazada

Luana - Modificado el 20 jul 2022 a las 17:30
 Luana - 20 jul 2022 a las 20:31

Hola necesito ayuda hace 3 semanas me vino una ves el mes y al día siguiente se me puso marrón y suele bajarme 3 a 4 días sentí que no era normal  en mi que me pasara eso me cuido con pastillas  desde ese entonces note un dolor fuerte a la madrugada en mis ovarios y me duraron unos minutos hace una semana me venía sintiendo mal sentía dolor de cabeza mareos y hasta dolor en los ovarios y el vientre inchado y cansancio  y dolor en la parte baja esto empezó a empezarme esta semana me hice una prueba de embarazo el viernes 15 y salio positivo  pero hoy martes me hice prueba de sangre y salio negativo  eso quiere decir  que no estoy? O no entre al la ovulacion?  Necesito  ayuda por que estamos buscando con mi pareja 

2 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2022 a las 17:42

Buen día, en estos casos lo mejor es que te pongas en control con un ginecólogo, ya que cada cuadro es diferente y podría ser que tú situación de salud actual dé un falso positivo. Saludos.

1

Pero del sábado que no tomo las pastillas y hoy martes me hice un análisis  de sangre como le dije y dio negativo  cuando podría volver a hacerme otro análisis  ? Para poder quedar embarazada? O que me recomienda que haga 

0
Únete a la comunidad